Sobrevive en OPUS: Rocket of Whispers

Sobrevive en OPUS: Rocket of Whispers


SIGONO INC. la desarrolladora de Ricket of Whispers nos trae una nueva aventura port-apocalíptica que nos lleva a seguir la historia de dos personajes que se aventuran en un viaje con una misión: Liberar las almas perdidas de un mundo que aparentemente se encuentra en una desolación absoluta.

Sobrevive en OPUS: Rocket of Whispers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Rocket of Whispers es una aventura de un solo jugador en la que los jugadores tendremos que explorar un inmenso terreno infructuoso completamente nevado en busca de suministros para los cohetes que debemos reparar. Nos embarcamos en un viaje conmovedor que iremos descubriendo a medida que avancemos. Los propios artefactos que descubriremos en las ruinas, nos contarán parte de la historia detrás de la muerte de ese vasto mundo.

Una historia emocionante impulsada sobre el propósito y la soledad. Las almas que se encuentran en la tierra, están deambulando por las ruinas que alguna vez llamamos hogar, incapaces de pasar al otro lado. La historia gira alrededor de nuestros dos protagonistas, uno de ellos es John, hijo de un ingeniero de cohetes espaciales y Fei una bruja que ha despertado después de 20 años en un profundo sueño en estado de criogenización.

Sobrevive en OPUS: Rocket of Whispers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSobrevive en OPUS: Rocket of Whispers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSobrevive en OPUS: Rocket of Whispers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSobrevive en OPUS: Rocket of Whispers en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Juntos deberemos recoger todos los componentes necesarios para construir un cohete, con el objetivo de lanzar un “entierro espacial” para devolver las almas errantes al lugar dónde deberían estar y así encontrar el descanso eterno. Nos podremos ayudar construyendo herramientas que nos permitan recorrer distancias más largas y así reunir los materiales más rápido y sin tanto esfuerzo.

Una aventura que se sale de lo normal y no se puede catalogar con facilidad. Desde el 8 de Febrero de 2018 Rocket of Whispers está disponible en la plataforma de videojuegos para PC Steam por el módico precio de 7,91€.

 



Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP, Vista, 7, 10
  • Procesador: 1.4 GHz Dual Core oro superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: 256 MB OpenGL 2.0 compatible con tarjetas gráficas.