Sobrevive en la isla con SOS

Sobrevive en la isla con SOS


La desarrolladora Outpost Games, Inc. nos pone un caramelito en la boca con este título denominado SOS. Hemos sido invitados a participar en un juego en el que nosotros y otros 15 jugadores seremos enviados a una isla llamada La Cuna y solo hay un objetivo: Salir con vida.

Sobrevive en la isla con SOS en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

¿Os suena la película de la isla de los condenados? bien, pues este juego es algo parecido, 16 personas nosotros incluidos, en la misma isla luchando todos contra todos por la supervivencia. La premisa es sencilla y el objetivo estará muy claro: Tendremos que encontrar una reliquia escondida en algún lugar de la isla. Una vez la tengamos en nuestro poder, deberemos lanzar una señal  con una bengala para dar nuestra posición y marcar el lugar de extracción, después subiremos a un helicóptero que nos sacará de allí.

SOS no es un juego dónde lo más difícil  sea sobrevivir. Tendremos que usar el carisma, personalidad e inteligencia que podamos para cimentar alianzas con los otros protagonistas. Es primordial para nosotros este paso, ya que solo 3 personas saldrán  con vida de allí, así que debemos asegurarnos de que sea nuestro grupo. Además, dentro de la isla se encuentran unas criaturas sedientas de sangre que nos intentarán destripar a la mínima oportunidad.

Sobrevive en la isla con SOS en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSobrevive en la isla con SOS en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSobrevive en la isla con SOS en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSobrevive en la isla con SOS en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

No hay que olvidar el hecho de que estamos dentro de un Reality Show, es decir que, millones de personas están expectantes por lo que hacemos dentro de la isla. Eso también cuenta a la hora de progresar. Deberemos agradar lo máximo posible a la audiencia.

Los concursantes tendrán 30 minutos para encontrar la reliquia, hacer la señal de extracción y subirse a uno de los 3 helicópteros en los puntos de rescate. En el juego una de nuestras armas más poderosas será nuestra voz, ya que tenemos recursos limitados y armas de corto alcance. Tenemos el poder comunicarnos con los demás, aunque el juego tiene una restricción. Para poder comunicarnos tenemos que estar a una distancia considerable dónde tendremos que gritar. Si tenemos suerte de sobrevivir, nos recibirán con fama, y una cuantiosa fortuna, pero lo más importante es que estaremos vivos.

Desde el 23 de Enero de 2018 nos podemos hacer con una copia en la plataforma de videojuegos para pc Steam de SOS, un título que desafiará nuestra capacidad de supervivencia.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bits (No hay soporte OSX en este momento).
  • Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4 GHZ or AMD Athlon X2 @ 2.8 GHZ.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2GB .DirectX11 (modelo de sombreado 5).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 64-bits.
  • Procesador: Intel quad-core CPU.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible.