Sky Force Reloaded: superando metas

Sky Force Reloaded supera a sus antecesores


Sky Force Reloaded, desarrollado por Infinite Dreams, es un juego que nos recuerda y nos traslada a los clásicos arcade, cuando nos poníamos a jugar y solo queríamos disparar a todo lo que se movía. La nueva entrega de la saga preserva ese espíritu, y ahora vuelve con un nuevo diseño más innovador y con un tono visual más moderno.

 Sky Force Reloaded en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

El juego nos pondrá al borde de los nervios, nos mantendrá pegados al asiento de la silla, ya que Sky Force Reloaded tiene toda la pinta de ser uno de los mejores Shooters isométricos. Nos enfrentaremos a unas explosiones épicas y a unos gráficos maravillosos. Si queremos sobrevivir y no queremos acabar siendo polvo, tendremos que esquivar láseres incineradores. Nuevos jefes colosales y una grandísima variedad de naves espaciales con las que pilotar y llegar a nuestro siguiente nivel.

Sky Force Reloaded no es como los típicos arcade que podemos encontrar al estilo Shooter isométrico. Ya sabiendo a lo que nos vamos a enfrentar, algo nos dice que va a ser divertido, sobre todo cuando profundizamos en el título en su apartado gráfico. Nos tendrá cautivados con sus espectaculares escenarios y sus cuidados efectos especiales.

Ha sido renovado tanto visualmente como en sus mecánicas de juego. Un nuevo sistema de progresión de la historia y nuevos objetos coleccionables.  Es un título que cuando lo terminamos nos deja una sensación de querer seguir jugando, nos dejará con ganas de más. Afortunadamente hay muchísimas cosas por hacer antes de que eso pueda llegar a suceder.

Sky Force Reloaded en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSky Force Reloaded en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSky Force Reloaded en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSky Force Reloaded en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Pero si pensabas que eso es todo, continúa leyendo…

Si a todo ello le sumamos que podremos dominar 15 niveles y misiones que completar. Podremos desbloquear nuevos modos de dificultad que recorre desde la normal hasta la pesadilla y solo con decir eso ya nos da un indicio de lo que vamos a sufrir y divertirnos con este gran título.

Podremos probar hasta 9 naves espaciales completamente diferentes. Escogeremos la que más nos guste y hay que tener en cuenta que cada una de las naves tiene su propio estilo de juego. Instalaremos cientos de mejoras para nuestras armas, escudos y demás equipo. Podremos recuperar los restos de nuestros compañeros caídos y consiguiéremos recompensas por hacerlo. Y todo esto acompañado de una calidad musical al estilo electrónico que nos motivará cuando juguemos.

Ya podemos hacernos con una copia de este gran título desde el 30 de Noviembre de 2017 en la plataforma de videojuegos para pc Steam.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows® Vista/7/8/10.
  • Procesador: Dual core 2,4 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 8600GTS o equivalente.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Display resolution: 1280 x 720.

Recomendado:

  • SO: Windows® Vista/7/8/10.
  • Procesador: Dual core 2,4 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce 750 o equivalente.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Controlador de juegos analógicos recomendado para el máximo disfrute.