El sistema de progresión en The Crew 2

Sistema de niveles y progreso en The Crew 2


En The Crew 2, los jugadores progresarán en el juego ganando seguidores al participar en eventos principales, habilidades y actividades secundarias. Si ganamos suficientes seguidores, mejoraremos nuestro estatus. Dentro del juego, encontraremos cinco niveles de fama: Entusiasta, popular, celebridad, estrella e icono.

Sistema de niveles y progresión de The Crew 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Conforme vayamos alcanzando los nuevos estatus, iremos desbloqueando nuevas actividades y disciplinas. No obstante, aún habiendo alcanzado el estatus de Icono, podremos continuar subiendo de nivel desde Icono 1 hasta Icono 9999. Cada vez que alcancemos un nuevo nivel, obtendrémos un punto de Icono. Y cada 10 niveles obtenidos, conseguiremos un botín. Por cada 100 niveles (hasta el nivel 600), ganaremos un vehículo gratis, es decir, un total de 6 vehículos, entre los que se incluye un vehículo exclusivo.

El nivel y la clasificación de los jugadores se mostrará en un marcador mundial, visible en la base de cada familia. Además del progreso del estatus, en The Crew 2 también podremos mejorar nuestros vehículos. Todos ellos cuentan con un nivel de rendimiento concreto y pertenecen a una categoría (establecida por la disciplina). Así, podremos comprar varias versiones del mismo modelo de vehículo. Por ejemplo, podremos adquirir la versión para Street Race, Touring o Rally Raid (siempre que existan para el mismo modelo).

Sistema de niveles y progresión de The Crew 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSistema de niveles y progresión de The Crew 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Podremos equipar varios tipos de piezas para ajustar el rendimiento de nuestros vehículos en base a diferentes parámetros, como el motor del vehículo, la transmisión, el escape, el UCM y muchos más. Además, algunas piezas también contarán con atributos adicionales, los AFIJOS, que aumentarán aún más su potencia y exclusividad. ¡Habrá cuarenta AFIJOS diferentes para personalizar más el rendimiento de nuestros vehículos y llevarlos hasta el auténtico límite de nuestro estilo de juego favorito!