Simulación mejorada en Assetto Corsa Competizione

Simulación mejorada en Assetto Corsa Competizione


Desarrollado por Kunos Simulazioni, Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series. Gracias a la extraordinaria calidad de la simulación, el juego nos permitirá experimentar la atmósfera real del campeonato homologadoFIA GT3, competiremos contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos. Todo esto, reproducido en el juego con el más alto nivel de precisión jamás alcanzado.

Assetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Las carreras de 24 horas de Sprint, Endurance y Spa cobrarán vida con un increíble nivel de realismo, tanto en modo individual como multijugadorAssetto Corsa Competizione nace de la larga experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha al máximo el Unreal Engine 4 para garantizar condiciones meteorológicas y gráficos realistas, carreras nocturnas y animaciones de captura de movimiento, alcanzando un nuevo estándar en términos de realismo de conducción e inmersión, gracias a su mejorado neumático y modelos aerodinámicos.

Assetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAssetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAssetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAssetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione se convertirá en el promotor de eSports, colocándonos en el corazón de la Serie Blancpain GT y poniéndonos al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros prestigiosos vehículos GT, todos reproducidos con un nivel de detalle sobresaliente.

Incluso los detalles secundarios se reproducen fielmente para hacernos sentir la emoción de estar en la cabina de un verdadero bólido. Puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de carreras, equipos de carreras y dispositivos de control como ABS, control de tracción, encendido del motor y mapeo ECU. Todo bajo la gestión del conductor para asegurar el mejor rendimiento y ofrecernos el control total del automóvil.

Assetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineAssetto Corsa Competizione ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre nos ofrecerán una experiencia de juego completa y personalizable, también gracias a los tutoriales y niveles progresivos de ayuda que nos permiten adaptarnos a la dificultad del oponente AI y el control de estabilidad del vehículo a sus capacidades. Los eventos especiales nos permitirán obtener una experiencia de primera mano de los desafíos más notables de la Serie Blancpain GT en la vida real. Assetto Corsa Competizione garantiza la compatibilidad total con una amplia gama de periféricos, desde gamepads hasta volantes profesionales.

Gracias a la tecnología Laserscan, cada circuito oficial se recrea con la mayor precisión: todos los bordillos y detalles se ajustan perfectamente a sus contrapartes reales para garantizar una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.

Ya podemos encontrar el juego en su versión de acceso anticipado en la plataforma de videojuegos para PC, Steam.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 64-bit Service Pack 1.
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-8120.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 460 2GB, Radeon HD 7770.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Integrado.
  • Notas adicionales: Juego en acceso anticipado, especificaciones finales a definir.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5-8600K o AMD Ryzen 5 2600X.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 1070 8 GB, Radeon RX 580 8GB.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrado.
  • Notas adicionales: Juego en acceso anticipado, especificaciones finales a definir.