¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier

¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier


Imaginati Studios nos trae Planet of the Apes: Last Frontier una aventura narrativa de conquista, traición y supervivencia.

¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El juego nos permitirá seguir la historia de la saga del Planeta de los Simios e interactuar con un nuevo grupo de personajes. Esta nueva historia está ambientada en las Montañas Rocosas de América del Norte durante la línea de tiempo entre ‘Amanecer del planeta de los simios’ y ‘Guerra por el planeta de los simios’.

Este nuevo título, nos permitirá explorar su propia moral y ética mientras conducimos las fortunas de una tropa de simios y una banda de supervivientes humanos. Nuestras decisiones tendrán consecuencias reales dentro de la historia, cuando estos dos mundos colisionen en medio de un impresionante telón de fondo.

¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online¿Simios o humanos? Tú elijes en Planet of the Apes: Last Frontier en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En Planet of the Apes Last Frontier, viviremos un conflicto en ciernes desde ambos bandos, conociendo así mejor las motivaciones, esperanzas y miedos, tanto de los simios como de los humanos. El destino de cada especie estará en nuestras manos, mientras que el juego avanza hacia una paz tensa y frágil o hacia una batalla final sangrienta.

Sin duda una gran oportunidad de meternos en la piel de los personajes de las películas y vivir en “nosotros mismos” la experiencia de la trama cinematográfica.  Desde el 24 de Agosto nos podemos hacer con una copia del juego en la plataforma Steam para videojuegos de PC.



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (x64)
  • Procesador: Intel Pentium G3250 (2 * 3200) o equivalente/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4*2500) o equivalente.
  • Memoria: 4096 MB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 640 (2048 MB)/Radeon HD 6750 (1024 MB).
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (x64).
  • Procesador: Intel Core i3-4160 (2 * 3600) o equivalente/AMD Athlon X4 740 (2*3200) o equivalente.
  • Memoria: 8192 MB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 650 Ti (1024 MB)/Radeon HD 6850 (1024 MB).
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible.