Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier’s Civilization® VI: Rise and Fall, ya disponible


Civilization VI es un juego que trata de construir un imperio que resista el paso del tiempo, y la ampliación Rise and Fall aporta nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. Si diriges bien una civilización, podrás llevarla a una próspera edad de oro, pero regazarse puede conllevar la llegada de una época oscura. Si respondes bien a todos los desafíos, tu y tu civilización podréis resurgir y alcanzar una época heroica.

Sid Meier’s Civilization® VI: Rise and Fall ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Con el nuevo sistema de gobernadores, podremos personalizar y especializar todavía más nuestras ciudades, así como reaccionar a los nuevos retos que plantean las épocas oscuras y la lealtad. Cada uno de los siete gobernadores tiene su propio árbol de ascensos, que se adapta a distintos estilos y estrategias de juego.

Ahora las ciudades mostrarán su propia lealtad a nuestro liderato: si esta baja demasiado, pagaremos las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad en manos de otra civilización o porque esta misma decida independizarse. Pero la pérdida de una civilización puede redundar en nuestro favor si inspiramos lealtad a las ciudades del mapa y expandimos todavía más nuestras fronteras.

Sid Meier’s Civilization® VI: Rise and Fall ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSid Meier’s Civilization® VI: Rise and Fall ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Además de estos nuevos sistemas, Civilization VI: Rise and Fall introduce ocho civilizaciones y nueve líderes más. Se pueden construir ocho maravillas del mundo adicionales, así como gran variedad de nuevas unidades, distritos, edificios y mejoras. Ahora hay más maneras que nunca de construir, conquistar e inspirar.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7×64 / Windows 8.1×64 / Windows 10×64
  • Procesador: Intel Core i3 2.5 Ghz o AMD Phenom II 2.6 Ghz o posteriores
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1 GB & AMD 5570 o nVidia 450
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX