Shining Resonance Refrain ya, disponible

Shining Resonance Refrain, ya disponible


Shining Resonance Refrain es una versión ampliada y remasterizada del título original creado por  Media Visión y editado por SEGA. Originalmente, el juego salió en exclusiva para el área de Japón en 2014 en PlayStation 3 y no tenía traducción en inglés, cosa que en esta versión, ya ha sido implementada.

Shining Resonance Refrain ya esta disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este JRPG jugaremos como Yuma Ilvern, intentando evitar que el Imperio explote el poder de los antiguos dragones, incluido el alma del Dragón Brillante que llevamos dentro. Con la ayuda de nuestros amigos, intentaremos conseguir nuestros objetivos y así, salvar Astoria y liberar la fuerza que se esconde en nuestro interior.

En el juego original, lanzado previamente solo en Japón, Imperial Princess Excella era un personaje no jugable, pero en esta nueva versión ampliada del juego, tanto ella como Dragonslayer Jinas se pueden agregar como miembros del grupo para obtener una nueva experiencia de juego. Eso sí, los desarrolladores nos han recomendado que si los incluimos, lo hagamos en la segunda partida para evitar algún que otro spoiler.

Shining Resonance Refrain ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCShining Resonance Refrain ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
De igual forma, esta nueva versión ampliada del título, contiene múltiples añadidos al juego base original de PS3. El juego contiene un «Refrain» que cuenta una nueva historia secundaria que ocurre en paralelo a la historia principal. Podremos acceder a esta historia sin necesidad de desbloqueo y estará disponible desde el minuto 1. Pero aún estando disponible, para obtener una mejor experiencia de juego, os recomendamos que no empecéis la casa por el tejado y que juguéis la historia principal antes de acceder a la secundaria.

El juego ya se encuentra disponible en Steam para PC y en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch para los jugadores más consoleros.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
  • Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) or AMD equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Video card with 1 GB VRAM (Nvidia GeForce 460 or AMD Radeon 5670)
  • DirectX: Versión 11

Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Precio: 49.99€