Shenmue I & II: La vuelta del clásico de SEGA

Shenmue I & II: La vuelta del clásico de SEGA


El relanzamiento más esperado de todos los tiempos de SEGA® finalmente llega para la nueva generación. Shenmue es una épica historia de venganza en mundo abierto con una profundidad y detallismo inigualables.

Vuelven Shenmue I & II remasterizados en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La saga de Shenmue I & II se publicó originalmente para Dreamcast en 2000 y 2001. Se trataba de una aventura de acción en mundo abierto que combinaba el combate jujitsu, la investigación, elementos de juego de rol y unos minijuegos inolvidables. Fue pionera en muchas de las características que hoy incorporan los juegos modernos, como la exploración de una ciudad en mundo abierto.

Fue uno de los primeros juegos con un mundo abierto persistente, con ciclos de día y noche, cambios meteorológicos, establecimientos con horarios de apertura y cierre y PNJ que van a trabajar siguiendo una rutina. Su absorbente y épica historia y su mundo animado apasionaron a toda una generación de fans. Así que, no es de extrañar que poco desùés quedara grabada en la lista de los mejores juegos de todos los tiempos.

Vuelven Shenmue I & II remasterizados en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCVuelven Shenmue I & II remasterizados en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El primer juego de la saga Shenmue comienza con la historia de Ryo y sus viajes a lo largo de (Japón) para reunir indicios sobre el asesinato de su padre mientras ajusta cuentas con los perversos delincuentes que se cruzan en su camino.

La secuela, Shenmue II, continúa la aventura de Ryo, esta vez al otro lado del mar, en Hong Kong. Ryo se adentra cada vez más en el mundo criminal de los bajos fondos, conociendo a expertos de las artes marciales que lo ayudarán en su viaje.

Una muy buena ocasión para hacerse con una copia de este clásico de los clásicos de la épica historia de SEGA.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7 64Bit
  • Procesador: Intel i3-560 / AMD FX-4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB Vram) / AMD Radeon 6990
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Fecha de lanzamiento: 21 Agosto 2018
Precio: 34,99€