Shaquille O’Neal vuelve en Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaquille O’Neal vuelve en Shaq Fu: A Legend Reborn


Big Deez Productions y Mad Dog Games nos ponen en bandeja el regreso de la estrella del baloncesto, Shaquille O’Neal en esta nueva entrega de uno de los beat ‘em up más divertidos y adictivos de la historia, junto con títulos como Final Fight o Captain Comando.

Shaquille O’Neal vuelve en Shaq Fu: A Legend Reborn WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En Shaq Fu: A Legend Reborn, el mundo está al borde del desastre. Nuestras mayores celebridades han revelado su verdadero rostro: son demonios que tratan de lavarle el cerebro al público con el fin de controlar todo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un imponente huérfano chino llamado Shaq Fei Hung. Entrenado por un maestro de kung fu, Shaq debe aventurarse por los rincones más peligrosos del mundo para combatir el mal y cumplir su destino como elegido.
Shaquille O’Neal vuelve en Shaq Fu: A Legend Reborn WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCShaquille O’Neal vuelve en Shaq Fu: A Legend Reborn WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En esta nueva entrega, Shaquille O’Neal vuelve para «ajustar cuentas por lo del 94» en esta completa reinvención de la leyenda de Shaq Fu. En partida encarnaremos al incombustible Big Diesel mientras se abre paso peleando contra las hordas de Hollywood y el infierno en un juego de peleas clásico de acción y scroll lateral de los que ya no quedan muchos.

Si echabas de menos este tipo de juego, podrás disfrutar repartiendo amor por un buen número de escenarios y países como China, Estados Unidos o incluso visitando las islas Fiji para acabar con cada uno de los jefes finales que nos estarán esperando para darnos lo mejor de cada uno.

Un juego que tienes disponible en Steam desde YA! por tan solo 19.99€



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: windows 7 64bit
  • Procesador: intel Core i3-530/AMD Athlon II X4 640
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000/GeForce GT 630/Radeon R7 240
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible