Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible


Casi todos somos conocedores de la mítica saga de Tomb Raider, bien pues los desarrolladores Eidos-Montréal, Crystal Dynamics, Nixxes software nos traen una nueva entrega con la que volver a vivir las aventuras de esta nueva y mejorada Lara Croft.

Tomb Raider ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Viviremos el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que nos convertiremos  en una saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, deberemos dominar una selva mortal, superando tumbas aterradoras y sobreviviendo en sus horas más aciagas. Mientras tratamos de detener un apocalipsis maya, terminaremos por convertirnos en la saqueadora de tumbas que nuestra heroína está destinada a ser.

En esta nueva entrega tendremos que sobrevivir en el lugar más mortal de la Tierra, dominar un entorno selvático inclemente, explorar entornos subacuáticos llenos de cavidades y sistemas de túneles.

Tomb Raider ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTomb Raider ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTomb Raider ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineTomb Raider ya disponible en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Seremos uno con la selva, nos encontraremos en inferioridad numérica y mal equipados, Deberemos aprovechar la selva a nuestro favor. Atacar por sorpresa y desaparecer como un jaguar, camuflarnos en el barro y desatar el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Descubriremos tumbas oscuras y despiadadas, las cuales ahora en esta última entrega de Shadow of the Tomb Raider son más aterradoras que nunca, pues requeriremos de nuevas técnicas avanzadas para llegar a ellas y, una vez dentro, enfrentarnos a los múltiples de puzles mortales. Además, el nivel de puzles y lucha se podrá programar para disfrutar de la parte del juego que más nos guste.

Desenterraremos la historia viva y descubriremos la Ciudad Oculta y exploraremos la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider. El juego está disponible desde el día 14 de Septiembre, y en el cual podremos encontrar en las plataformas de videojuegos Xbox One, PlayStatio 4 y PC.  



Requisitos del Sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 64 bit.
  • Procesador: i3-3220 INTEL o AMD equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i7 4770K, 3.40 Ghz o AMD Ryzen 5 1600, 3.20 Ghz.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480, 8GB.
  • DirectX: Versión 12.
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.