Serious Sam 4: PB ha sido anunciado

Serious Sam 4: Planet Badass será anunciado


Durante la conferencia del E3 de Devolver digital será presentado la cuarta entrega de la saga de Croteam, Serious Sam. Este nuevo título tendrá el nombre de Serious Sam 4: Planet Badass.

Serious Sam 4 está más cerca de lo que crees en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHace ya 3 años desde que sabemos de la existencia de este título gracias a varias confirmaciones oficiales. Tanto Jonas como Verena Kyratzes (guionistas de The Talos Principle), serán los encargados de moldear la historia de nuestro amigo Sam. Cierto es que este proyecto no ha sido nunca el pilar principal de la compañía. Esto lo decimos por que, desde que empezaron a hacer este título, ya han sacado los juego en realidad virtual de esta misma IP. Serious Sam VR: The First Encounter y Serious Sam VR: The Last Hope.

También el estudio sacó hace casi un año el título llamado Serious Sam’s Bogus Detour. Este es un título con toda la acción que caracteriza a esta franquicia pero con una vista cenital que cambian por completo las ideas básicas de esta. Esta cuarta entrega numerada ya tiene página propia de Steam donde se explica un poco de que va a ir este título y novedades tendrá respecto a sus anteriores entregas y bueno, más de lo mismo pero más bonito y más violento. Exactamente lo que queremos.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida