Semblance ha sido anunciado y ya tiene fecha

Semblance ha sido anunciado y ya tiene fecha


La pequeña distribuidora Good Shepherd Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de Semblance, un título de plataformas moldeables desarrollado por el estudio sudafricano Nyamakop.

Semblance en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El título ya ha ganado varios premios y está listo para llegar a finales de este mismo mes de julio. Lo más destacado de este título se divide en dos apartados, el gráfico y el jugable. Aunque la historia no está del todo mal, esta no será el plato fuerte de Semblance. La parte jugable se basa en deformar suelos, paredes y techos de los escenarios para moldear las plataformas que necesitemos. En el nuevo tráiler presentado, también hemos podido ver como se verá y hay que decir que este se ve de perlas. Su estilo minimalista nos permite fijarnos en los objetivos de ese momento señalándonos claramente a donde tenemos que llegar y que tenemos que editar o romper.

Semblance mezcla plataformas y puzles al mismo tiempo, en éste controlamos a Squish, una bola liquida que deberemos controlar en un mundo recreado en 2D. Otra cosa a destacar es sin duda el apartado sonoro que crea una gran atmósfera y es muy reconocible. La historia se basará en que Squish, nuestra pequeña bola, salve al mundo limpiando a este de una especie de virus que lo está atacando. Nuestro objetivo será limpiar nuestro planeta del «veneno» que puede perjudicar a los seres vivos.

Semblance en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSemblance en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Semblance tiene prevista su salida para el 24 de julio a través de la tienda de Nintendo, en el caso de Nintendo Switch y en Steam y G0G en el caso de PC y Mac.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows 8 / 7Procesador: 2.0 GHz CPU (Dual Core recommended)
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: ATi Radeon HD 2400 or NVIDIA GeForce 7600 or better
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Fecha de salida: 24 de julio de 2018