Sekiro: Shadows Die Twice no será un Souls

Sekiro: Shadows Die Twice no será un Souls


Sekiro: Shadows Die Twice, unos de los dos nuevos títulos anunciados por From Software en el E3 2018, no tendrá modo online. Esto no es todo, el estudio ya ha confirmado que esto no será un «souls» ya que este se parecerá más a un RPG convencional.

Sekiro y sus animaciones en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Esperábamos mucho del estudio, sus fans hablaban de un nuevo Bloodborne aunque todo apuntaba a que este nuevo título fuera una IP nueva. Lo único que sabíamos antes de su presentación en el E3 fue la aparición de un teaser donde pudimos ver un mecanismo que no nos dejaba claro que era ni para que servía. Ahora ya sabemos de que se trata este mecanismo y nos es ni más ni menos que el brazo mecanizado del protagonista.

Esta nueva IP ya han comentado que no estará dentro de la saga «souls» y que no se le parecerá como ya le pasaba a Bloodborne. Sekiro será un RPG más estándar el cual contará con habilidades, misiones y menos «lore». Una de las cosas que más diferenciará al juego será la inexistencia del modo cooperativo o de las invasiones. Una novedad que han tenido que desarrollar para poder hacer todo lo que tenían pensado, o al menos eso dice Robert Conkey, su productor.

Sekiro y sus animaciones en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSekiro y sus animaciones en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
A pesar del gancho, del cambio de estética y ambientación, del cambio de filosofía de «espero que rompas 3 mandos» a «esperamos que lo disfrutes»… Esto nos sigue recordando a un souls. Es cierto que el combate parece más sencillo y permisivo, con muchas más opciones que cualquier otro juego anterior del estudio pero, el tráiler mostrado no nos da muchas esperanzas. ¡Ojo! Que un título no sea novedoso no significa que sea malo aunque si puede llegar a saturar un poco.  De hecho, menos el gancho, los saltos (sí, ahora se puede saltar sin correr) y algún detalle más, hay animaciones que hemos podido ver en su último tráiler que ya las habíamos visto en otros títulos del estudio.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: a lo largo de 2019