Sea of Thieves celebra los 5 millones de jugadores

Sea of Thieves celebra los 5 millones de jugadores


Rare y Microsoft, nos presentan estos días el nuevo DLC de Sea of Thieves CURSED SAILS. Y están de enhorabuena y celebraciones, ya que, en las últimas horas, hemos conocido que el número de jugadores que ya juegan Sea Of Thieves ha alcanzado la cifra de los cinco millones. Algo que celebrar por todo lo alto.

Sea of Thieves alcanza los 5 millones de usuarios en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Sea of Thieves, no lo tuvo fácil en sus principios, pero la relación con los jugadores ha mejorado sustancialmente con los jugadores. El juego nos ofrece la posibilidad de surcar los mares, viento en popa y a toda vela, en un vasto océano abierto en el que descubrir islas vírgenes y tesoros en barcos hundidos. Un juego que, en principio, se muestra amable con todos los jugadores ofreciendo un modo de juego para cada uno de nosotros. No importa si queremos jugar solos o en cooperación con otros jugadores.

Sea of Thieves alcanza los 5 millones de usuarios en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCSea of Thieves alcanza los 5 millones de usuarios en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con la nueva expansión, Rare, pretende facilitar aún más el acercamiento entre jugadores, proponiendo la posibilidad de crear alianzas entre barcos para abordar las aventuras de la nueva campaña implementada como parte del nuevo contenido del DLC. De esta forma podremos formar un gran grupo de jugadores para enfrentarnos a los nuevos barcos de esqueletos que nos harán más difícil nuestro viaje. Y que, nos ofrecerán un gran botín como recompensa si logramos vencerlos.

Un nuevo contenido a tener en cuenta y una buena razón para hacernos con este juegazo.