Se prepara la salida de Génesis Alpha One

Se prepara la salida de Génesis Alpha One


La desarrolladora Radiation Blue nos trae un juego que es una composición revolucionaria entre un shooter roguelike y la construcción de bases y supervivencia con el que quieren que nos coloquemos en el papel de un pionero interestelar.

Se prepara la salida de Genesis Alpha One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineEl juego tiene sus bases en un futuro cercano, un mundo que ha sido asolado por las continuas guerras, los regímenes corruptos y la contaminación devastadora. Pero los humanos que son los culpables de todo lo malo, mediante la unión de las corporaciones más influyentes, han creado el programa “Génesis” siendo este el último recurso para poder salvar a toda la humanidad.

En el juego tomaremos el rol de capitán de una nave estelar llamada Génesis. Nuestra misión será adentrarnos en el inexplorado espacio y recolectar todos los recursos posibles, construir y gestionar una nave espacial, enfrentarnos con los enemigos invasores de otros planetas, clonar criaturas y explorar un dilatado universo generado de forma completamente aleatoria.

Se prepara la salida de Genesis Alpha One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSe prepara la salida de Genesis Alpha One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSe prepara la salida de Genesis Alpha One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSe prepara la salida de Genesis Alpha One en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Como objetivo principal, tendremos que encontrar nuevos hogares para así poder salvar de la extinción a la especia humana. Al principio nuestra nave será pequeña pero conforme vayamos explorando y recolectando podremos codificarla. Gozamos de una infinidad de módulos para implementar en nuestra nave, como por ejemplo los camarotes de nuestra tripulación, talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos. Y para ensamblar todo a la perfección tendremos a nuestra disposición un menú de construcción intuitivo dónde se nos permitirá ensamblar fácilmente todas las partes que conformen nuestra nave.

Para repeler posibles ataques enemigos del vasto espacio que nos rodea, tenemos a nuestra disposición un potencial armamentístico dónde se incluirán: Torretas, campos de fuerza, armas láser, escopetas, rifles, lanzagranadas, lanzacohetes, lanzallamas o armas extraterrestres todas ellas preparadas para devastar a las formas de vida hostiles.

Un juegazo en nuestra humilde opinión con el que vamos a disfrutar muchísimo. Aún no se conoce una fecha estimada para su estreno pero según tenemos entendido todo apunta a qué será entorno al próximo verano de 2018.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: TBC.
  • Procesador: TBC.
  • Gráficos: TBC.
  • Tarjeta de sonido: TBC.
  • Notas adicionales: TBC.

FECHA DE SALIDA: Por determinar