Se muestra la demo de Anthem del E3 2018

Se muestra la demo de Anthem del E3 2018


Hace pocos días se presento un gameplay de hasta 20 minutos de la demo de Anthem que se pudo probar en el E3 2018. En esta demo podíamos ver los espectaculares escenarios y saber mejor como sería el juego en equipo y la jugabilidad en general.

Publicado nuevo vídeo de Anthem en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Desde el E3 del año pasado, poco hemos sabido de Anthem o eso era así hasta que Bioware y EA mostró todo lo que tenían en el E3 2018. Desde que este evento pasó, mucha información ha salido sobre el título y es algo lógico ya que después del fiasco que fue Mass Effect: Andromeda el estudio desarrollador tiene que poner toda la carne en el asador. En la aburrida EA Play (la presentación de EA del E3 2018), Anthem fue el plato fuerte y fue enseñada tanto su jugabilidad como su historia que, a pesar de tener que salir en unos meses, no se había presentado todo lo que cabría esperar.

Como decíamos antes, los chicos de Bioware han decidido publicar la demo completa que se pudo jugar en en la feria. Este vídeo es de 20 minutos, está narrado por el propio Ben Irving, productor jefe del proyecto. En este vídeo hemos podido ver la HUD, unos destellos de los menús y sobretodo el combate. En esta ocasión, la demo trataba de bajar por una cueva llena de sucias arañas extraterrestres para acabar con el jefe final.

Publicado nuevo vídeo de Anthem en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPublicado nuevo vídeo de Anthem en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
A pesar de nuestras dudas en lo referente a este título, parece ser que el “downgrade” es casi inexistente y la fecha de salida sigue siendo el 22 de febrero de 2019 aunque con la envergadura que este título aspira atener, no sería de extrañar que éste se retrasa.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 22 de febrero de 2019