Se ha presentado Sense: A Cyberpunk Story

Se ha presentado Sense: A Cyberpunk Story


Recientemente se ha presentado Sense: A Cyberpunk Story, un juego en 2,5D que nos contará la historia de Mei-Lin. Este juego abrirá su campaña de financiación a través de kickstarter el próximo 15 de mayo para todo aquel que tenga pensado apoyarles económicamente para sacar a la luz este título.

Presentado Sense: A Cyberpunk Story en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEl reciente estudio Suzaku en conjunto con la distribuidora Top Had Studios, tienen entre manos este nuevo proyecto de ciencia ficción en 2,5D. No solo se ja dejado ver un simple tráiler, también ha salido información de la aventura que está por venir. También se han dejado ver imágenes del juego y bocetos de personajes incluyendo el boceto de nuestra protagonista.

Corre el año 2083 y nosotros en el papel de Mei-Lin, nos encontramos en Neo Hong-Kong. Este personaje es una joven que tiene ojos cibernéticos, por desgracia, está en medio de un misterio que lleva siglos sin resolverse. A medida de que vayamos acompañando a Mei, todo irá cambiando y el juego cada vez se hará más irreal y tendrá toques oscuros rozando lo sobrenatural. Deberemos rellenar los huecos en las histórias de 14 almas perdidas aparte de ir descubriendo los problemas personales y familiares de Mei.

Presentado Sense: A Cyberpunk Story en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPresentado Sense: A Cyberpunk Story en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPresentado Sense: A Cyberpunk Story en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPresentado Sense: A Cyberpunk Story en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La ambientación bebe mucho del cyberpunk y el futuro lejano que se creo veía en las películas en los años 80’s y 90’s como pueden ser Blade Runner o Matrix y de la sexualización del anime. Este título saldrá en exclusiva para PC aunque la fecha de salida está prevista para 2019 pero no tendrás que esperar mucho para darle un tiento a este título. Haciendo clic aquí, irás a la página oficial donde podrás descargar una pequeña prueba para que se te quite un poco el mono.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: 2019