Se ha filtrado Team Sonic Racing

Se ha filtrado Team Sonic Racing


Walmart, sospechosamente lo ha vuelto a hacer. La misma cadena que ya publicó lo que veríamos en el próximo E3 hace unas semanas, ha enseñado «por error» unas imágenes de no mucha calidad del próximo juego del erizo más famoso de los videojuegos, Team Sonic Racing. Decimos «por error» por que se nos hace muy difícil pensar que una misma empresa puede caer dos veces en la misma piedra y más cuando esta hipotética roca es del tamaño del mismísimo Rockefeller Center.

Team Sonic Racing ha sido filtrado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El nuevo título de carreras de Sonic, que ya se confirmó hace unos meses, ha sido filtrado junto a unas imágenes donde, por primera vez, no aparecen personajes ajenos a esta saga. Si habéis jugado a los demás juegos de carreras donde sale Sonic y compañía, ya sabréis que suelen implementar personajes de Sega al roster de personajes. En este caso, parece que solo habrán personajes de la saga de Sonic. Casualmente, todo esto se ha presentado momentos después de saber de la existencia de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee! Dos títulos de una de las competencias históricas más recurrentes de Sega. Hablamos, claro está de Nintendo.

Una de las imágenes mostradas en esta filtración ha sido la caratula de Nintendo Switch. Esto nos hace pensar que el título podría no llegar a PS4, Xbox One y PC pero teniendo en cuenta que los Sonic Racing siempre han sido multiplataformas, no creemos que haya que tener miedo. También ha salido a la luz información del título como pueden ser modos de juego y detalles varios.

Team Sonic Racing ha sido filtrado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTeam Sonic Racing ha sido filtrado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Entre toda esta información se encuentra, por ejemplo, la cantidad de jugadores que podrán participar en una misma carrera. El número escala hasta los 12 corredores. Habrá varios modos offline incluyendo el clásico Grand Prix y el modo aventura entre otros. Además, tendremos un modo de juego que irá por equipos, muy similar a lo visto en el nuevo Onrush. Y por último, podremos personalizar los vehículos de los 15 personajes del mundo «Sonic» que estarán disponibles. Hay ganas ya de jugarlo ¿eh?



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida