Se ha confirmado Assassin’s Creed Odyssey

Se ha confirmado Assassin’s Creed Odyssey


Después de la filtración y de los rumores que indicaban la existencia de este título y su aparición en el E3 2018, parece ser que Ubisoft se ha sentido obligada a publicar este anuncio. Hablamos por supuesto del próximo Assassin’s Creed el cual tendrá el subtítulo: Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey es una realidad en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa feria más grande y conocida enfocada al mundo de los videojuegos está cerca y hace unos días a Ubisoft, una de las empresas con más filtraciones a sus espaldas, se les ha vuelto a colar otro título. Assassin’s Creed Odyssey salió a la luz y ahora, en la cuenta oficial de Twitter de la compañía han tenido que confirmar la existencia de este nuevo título de la saga.

Como viene siendo habitual, el estudio va a llevar a los asesinos a una nueva localización jamás vista en anteriores entregas. A pesar de la insistencia de los fans por llegar a tener una entrega en el Japón feudal parece que esta no va a llegar nunca. En esta ocasión nos encontraremos en la antigua Grecia de la dinastía Flavia, época que comenzó en el año 69 d.c. y acabó en el 96 d.c.

Poco más se sabe sobre este título ya que la compañía no ha confirmado ningún detalle de los mencionados junto a la filtración. Sea como fuere, en el E3 de este año se hará la presentación de este título y es aquí donde podremos ver lo que este ofrecerá.


Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida