Sé el hechicero de tus sueños en The Wizards

Sé el hechicero de tus sueños en The Wizards


Carbon Studio nos trae The Wizards un juego de hechicería en VR en el que nos pondremos en la piel de un hechicero para defender el reino de hordas de monstruos. Nuestro objetivo será convertirnos en el hechicero más poderoso y generar nuestro propio destino. Un mundo de fantasía nos espera en este título donde solo tendremos nuestras propias manos para vencer a los enemigos lanzando nuestros hechizos más potentes y demoledores.

Sé el hechicero de tus sueños en The Wizards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En la oscuridad, cuando nuestros ojos no puedan ver usaremos los sensores de movimiento para localizar a los enemigos y así acabar con ellos utilizando nuestra magia. Rayos, bolas de fuego y también hechizos elementales que iremos adquiriendo en nuestra aventura. Podremos encadenar combos y combinaciones de ataque e incluiremos tácticas diferentes para derrotar a las criaturas enemigas.

La ambientación es una obra de arte gráficamente. Un sinfín de detalles con los que nos quedaremos prendados gracias a la Realidad Virtual. Solo el poder imaginar que podremos realizar viajes en el tiempo, luchar en combates épicos y toda acción heroica que queramos incluyendo el combate contra dragones, nos pondrá la piel de gallina.

Sé el hechicero de tus sueños en The Wizards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSé el hechicero de tus sueños en The Wizards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSé el hechicero de tus sueños en The Wizards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online Sé el hechicero de tus sueños en The Wizards en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Seremos el hechicero que siempre hemos soñado ser y nos convertiremos en un héroe gracias a nuestros poderes que emergerán de las puntas de nuestros dedos. The Wizards tiene un sistema intuitivo de lanzamiento de hechizos con las manos para que dentro de la VR nos sintamos parte del juego y tengamos una inmersión completa con nuestro personaje.

Tendremos 6 elementos disponibles para aprender y mejorar los hechizos basados en esos elementos. El juego no será lineal, ya que la rejugabilidad añade lo que conoceremos como cartas del destino. Estás serán capaces de modificar el juego por completo. Tendremos también un modo arena con batallas impresionantes y desafiantes para saber quién es el mejor hechicero de todos. Además la libertad de movimiento y exploración del terreno se verá de forma espectacular ya que para movernos por el mapa tenemos la opción de la teletrasportación. ¡Y eso es una pasada!

Sin duda un juego que merece la pena probar y jugar. Podéis haceros con una copia de este gran juego en la plataforma Steam dedicada a los vieojuegos para PC.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 SP1 64 bit o superior.
  • Procesador: Intel i3-6100 / AMD FX4350 o superior (sólo Oculus Rift, para Vive ver especificaciones recomendadas).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 o superior (sólo Oculus Rift, para Vive ver especificaciones recomendadas).
  • Almacenamiento: 5300 MB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 SP1 64 bit o superior.
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 / GTX 970 / AMD Radeon RX 480 o superior.
  • Almacenamiento: 5300 MB de espacio disponible.