SCUM llegará a mediados de 2018

SCUM llegará a mediados de 2018


Gamepires, Croteam nos trae con acceso anticipado Scum. Un juego que evoluciona el nivel de supervivencia en un mundo abierto con un gran horizonte de personalización y en el que adquiriremos conocimientos y habilidades únicas en el modo multijugador. La insaciable necesidad de entretenimiento en el mundo se ha convertido en una sordida batalla por conseguir más seguidores, fans y elevadas cuotas de audiencia.

SCUM llegará a mediados de 2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Nos encontramos en medio del estreno de la segunda temporada de un reality show llamado SCUM. Esta nueva temporada se sitúa en medio de un archipiélago formado por varias islas en las que varios convictos serán llevados en avión para iniciar su aventura. Una lucha continua por la supervivencia y el apoyo de los televidentes, productores y patrocinadores corporativos en busca de la fama y regalos. SCUM nos presenta un juego de supervivencia de mundo abierto para multiples jugadores con niveles sin precedentes de personalización, control y progresión de personajes.

SCUM llegará a mediados de 2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSCUM llegará a mediados de 2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSCUM llegará a mediados de 2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineSCUM llegará a mediados de 2018 en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Un título en el que el conocimiento y las habilidades son las mejores armas para la supervivencia a largo plazo. Los jugadores equilibrarán su nivel de base con las habilidades basadas en el conocimiento para administrar todo, desde la nutrición, la tasa metabólica y la masa corporal hasta el dominio de las armas, el estilo de combate y la piratería de sistemas de seguridad.

Domina la isla con nuestras habilidades, astucia y estrategias para alcanzar niveles más altos de juego se convertirá en nuestra obsesión. Todo para  recibir poderosos obsequios de los patrocinadores corporativos.

SCUM es un juego creado con Unreal Engine 4 y programado para su lanzamiento en PC a través de Early Access en el segundo trimestre de este mismo año 2018.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 o superior.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.