Sabotage muestra un nuevo teaser

Sabotage muestra un teaser de The Messenger


Este 4 de enero, Sabotage presentaba un teaser tráiler de su título The Messenger. Este es un juego de plataformas y acción muy parecido al Ninja Gaiden de la NES. De hecho, el estudio quiere rendir homenaje a este clásico título a través de este precioso título.

Nuevo teaser de The Messenger en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Para empezar, este título está inspirado en varios títulos de 8 y 16 bits aunque como hemos comentado antes, la primera saga de Ninja Gaiden es donde más han puesto los focos para crear este nuevo juego. En este título controlaremos a un joven ninja, este luchará para defender al «Clan de los demonios». Sus inspiraciones no son solo suposiciones, el diseñador Thierry Boulanger dijo en una reciente entrevista que claramente se habían fijado en estos juegos. Además de esto, Boulanger dijo que el desarrollo de The Messenger empezó más o menos con la salida de Ninja Gaiden 2, no es que haya llovido poco desde entonces….

Este juego pretende ser igual de desafiante que los juegos de aquella época. Los controles serán complicados y un poco toscos por lo que tendremos que ser muy habilidosos para poder dominar al 100% todo el movimiento. Al principio estaremos jugando a un juego de acción de 8 bits pero cuando pasemos más o menos la mitad del juego, este pasará a ser un Metroidvania de 16 bits el cual tendrá unos efectos visuales mejorados e incluso tendrá música. Esto no es todo, para poder pasar algunos rompecabezas, necesitaremos saltar entre los dos estilos.

Nuevo teaser de The Messenger en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNuevo teaser de The Messenger en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNuevo teaser de The Messenger en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCNuevo teaser de The Messenger en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Habrá siempre más de un camino por el que podremos avanzar, estarán los camino normales, los que se ven a primera vista y los caminos con atajos y difíciles de sortear. Tendremos un alto numero de habilidades ninja como la desaparición por bomba de humo o el vuelo del ninja, «el vuelo de la ardilla» como me gusta llamarlo a mi.



Requisitos:

Mínimo:

  • SO: Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel core i5-4210 1.7ghz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4400
  • Almacenamiento: 650 MB de espacio disponible

Fecha de salida: a lo largo de 2018