Rocket League y PUBG a la sombra de Fortnite

Rocket League y PUBG a la sombra de Fortnite

22/06/2018 Desactivado Por Bravo360

Rocket League y PUBG a la sombra de Fortnite


Recientemente se ha anunciado que tanto el título de los coches deportistas de Psyonix como el «battle royale» que inició toda esta ola de títulos similares, PUBG, tendrán su propio pase de batalla muy similar al de Fortnite. Este modelo de negocio es que mucho menos agresivo que las cajas de loot parece que va a ser la nueva moda.

PUBG y RL tendrán pase de batalla en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
No hay muchas diferencias con el pase que conocemos de Epic Games, de hecho, se podría decir que estos dos serán calcados al del juego de los picos y bailes jocosos. Una vez paguemos nuestros 10 euros, iremos haciendo misiones y jugando para ir subiendo este pase de batalla el cual no desbloqueará calcamonías, ruedas, nitros, etc… esto en el caso de Rocket League y ropa, camuflajes, paracaídas y demás cosas en el caso de PUBG.

Lo más llamativo de todo esto es que recientemente Bluehole Studios, los creadores de Playerunknown’s Battleground denunció a Epic Games por plagiarles su idea, idea que ni siguiera es suya propia, pero bueno, ese es otro jardín en el que no nos meteremos hoy. El único cambio sutil que el pase de Battlegrounds tiene es que será el único que aunque se tarde muchos más, se podrá conseguir todo o casi todo sin la necesidad de pagar los 10 euros. Cuidado, aquí hay trampa, el desbloqueo será solo temporal así que no te encariñes demasiado con esa skin del Kar 98 Kurz.

PUBG y RL tendrán pase de batalla en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCPUBG y RL tendrán pase de batalla en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En el caso de PUBG, el pase de batalla llegará el 22 de junio junto al esperado nuevo mapa con el que los fans y los desarrolladores esperan que remonte el juego. Por otro lado, lo único que sabemos del pase de Rocket League es que llegará antes de termina el año así que podemos suponer que este tardará un tiempo en dejar verse.



Fechas de salida:

  • Rocket League: a lo largo de 2018
  • PUBG: 22 de junio de 2018