Risk Of Rain 2 cambia con respecto a la primera entrega

Risk Of Rain 2 cambia con respecto a la primera entrega

21/05/2018 Desactivado Por Bravo360

Risk Of Rain 2 cambia con respecto a la primera entrega


La secuela del querido juego Risk Of Rain se ha dejado ver en un vídeo publicado por Hopoo Games, el estudio que está al cargo de este proyecto. El gameplay dura alrededor de unos 10 minutos, en este tiempo se ha podido ver que tal se ve actualmente el juego. Recordemos que aún le queda un tiempo de desarrollo así que lo que podemos ver en este gameplay podría llegar a mejorar.

Risk Of Rain se deja ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
La primera entrega de Risk Of Rain tuvo buenas críticas por parte de la comunidad en general pero si es cierto que se quejaban de la dificultad desbalanceada que tenían algunos enemigos. Lo normal en estos casos es sacar una secuela parecida a la anterior entrega pero arreglando los errores y mejorando la experiencia en general. Bien, en vez de haber sido continuistas con su IP, los chicos de Hopoo Games han querido camiar por completo su ahora saga más conocida. Es cierto que en cuanto a la ambientación, esta segunda parte es bastante parecida a la del primer juego pero el estudio ha querido cambiar todos los demás apartados siendo la cámara la más afectada de todos.

Risk Of Rain se deja ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRisk Of Rain se deja ver en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Pasando de un juego en 2D con vista lateral, la secuela de Risk Of Rain 2 es un shooter 3D en tercera persona dando así uno de los cambios menos sutiles en los últimos años entre entrega y entrega en una misma saga de videojuegos. Hace poco, el estudio dijo que el núcleo del título ya estaba acabado y que empezarían a realizar todo lo que lo envuelve: las habilidades, personajes, enemigos, detalles en el escenario, etc… Sin duda, hay muchas expectativas puestas en es título. Podríamos hablar mucho más de este título pero creemos que el vídeo mostrado se explica mejor que cualquier cosa que te podamos decir. Desde la redacción de WZ esperamos que estas se cumplan y salga el juego que tanto deseamos y que tan buena pinta tiene.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida