Rico Rodriguez llega a Solís con destrucción en Just Cause 4

Rico Rodriguez llega a Solís con destrucción en Just Cause 4


Rico Rodriguez llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.  Y como no podía ser de otra forma, contaremos con nuestro traje aéreo y el inseparable gancho personalizable.

Rico Rodriguez llega a Solís con Just Cause 4 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En esta nueva entrega, encarnados en la piel del agente rebelde Rico Rodríguez, entraremos en Solís para descubrir la verdad sobre nuestro pasado, sin importar el precio. Esta entrega no será menos que las anteriores, sino que pretende superarlas a todas y para ello, nos encontraremos con unas condiciones climatológicas que nos dejarán con el culo torcido en más de una ocasión. Lucharemos contra nuestros enemigos en medio de la tempestad y el viento huracanado, imponentes tornados y tormentas tropicales que elevarán la locura de la legendaria acción de Just Cause a un nuevo y espectacular nivel.

Rico Rodriguez llega a Solís con Just Cause 4 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRico Rodriguez llega a Solís con Just Cause 4 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Tendremos que encabezar el movimiento rebelde para intentar acabar con los Mano Negra. Una organización militar privada de alta tecnología. Todo esto, mientras intentamos no ser sorprendidos por Gabriele Morales, nuestra adversaria más feroz, recorriendo 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios de juego, desde selvas hasta desiertos, pasando por picos nevados.

Just Cause ya está disponible para precompra con distintas versiones, entre las que se encuentran la deluxe y la gold que, además de darnos contenido digital descargable, nos darán acceso anticipado al juego. Ya sabes, a mas azúcar, más dulce. El gancho de Rico te espera para probar sus nuevas características y habilidades personalizables.