Richard Garfeld y Valve nos traen un nuevo juego de cartas

Richard Garfeld, y Valve nos presentan un nuevo juego de cartas


Fruto de la colaboración del legendario diseñador de juegos, Richard Garfield y Valve, nace Artifact. Un juego de cartas digital que combina una jugabilidad extremadamente estratégica y competitiva con el vasto universo de Dota 2. El resultado que nos presentan es un juego de cartas intercambiables, con una experiencia envolvente y visualmente impresionante, como ningún otro.

Richard Garfeld, y Valve nos presentan un nuevo juego de cartas en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Manejaremos nuestra baraja en tres sendas de combate, contrarrestando cada jugada de nuestro rival con nuestros propios movimientos. No hay límite en el número de cartas en nuestra mano. No hay límite tampoco en el número de unidades que controlaremos. Directamente, decidiremos en todo momento cuál es la mejor manera de navegar la marea cambiante de la batalla.

Además, podremos compartir la experiencia con nuestro amigos. Si hemos jugado juegos de cartas en nuestra casa, sabemos mejor que nadie lo divertido que es crear nuestras propias reglas. Artifact permite que nosotros y nuestros amigos tengamos control absoluto en la creación de un torneo. Simplemente, elegiremos el formato de eliminación o no y las restricciones de la baraja; luego, desafiaremos a nuestros amigos usando las reglas que nosotros mismos hayamos definido.

Richard Garfeld, y Valve nos presentan un nuevo juego de cartas en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRichard Garfeld, y Valve nos presentan un nuevo juego de cartas en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Los Modos de juego ofrecidos son:

Modo social incluye torneos organizados por los usuarios, salas privadas y partidas abiertas. Las partidas abiertas te permiten dejar una invitación abierta para que los jugadores dentro de una comunidad de Steam o de tu lista de amigos te puedan desafiar. Se les notificará a los jugadores que estás disponible para jugar una partida. Las partidas abiertas permiten a los jugadores encontrar partidas de manera más fácil dentro de sus propias comunidades.

Modo informal incluye partidas contra un bot de IA, de emparejamiento global y del modo Desafío. Los bots de IA pueden usar todas las cartas, por lo que puedes crear una baraja para la IA con cualquier carta disponible en Artifact, no solo con las cartas que posees; lo que es ideal para practicar y aprender. En el emparejamiento global podrás encontrar de forma rápida una partida preparada contra otro jugador. El modo Desafío informal te da la oportunidad de jugar una baraja contra una serie de rivales que se hacen cada vez más complicados. En el futuro, habrá otros Desafíos informales.

Modo experto consta de una serie de Desafíos que dan premios: la recompensa es proporcional al riesgo.

También se llevará a cabo un evento de lanzamiento “Llamamiento a las armas”, en donde podremos intentar conseguir la racha de victorias más larga que podamos con una de las seis barajas poderosas ya construidas.

Richard Garfeld, y Valve nos presentan un nuevo juego de cartas en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRichard Garfeld, y Valve nos presentan un nuevo juego de cartas en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Podremos poner a prueba nuestras habilidades contra el resto del mundo con los torneos y las competiciones en modo desafío patrocinados por Valve que, nos ofrecen la oportunidad de no solo de jugar Artifact para disfrutar de la destreza que van adquiriendo, sino también para ganar premios según nuestro nivel de juego.

 

El juego estará disponible desde el 28 de Noviembre de 2018 para las plataformas de videojuegos de PC.



Requisitos del Sistema:

  • SO: Windows 7 o más nuevo.
  • Procesador: Intel i5, 2.4 Ghz o mejor.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Gráficos HD integrados de 520 w / 128 MB o mejor.
  • Red: Conexión de banda ancha a internet.
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX.