Resident Evil 2 remake tiene nuevo gameplay

Resident Evil 2 remake tiene nuevo gameplay


El nuevo remake de Resident Evil 2 tiene un nuevo gameplay en el cual podremos ver la pinta excelente de esta nueva versión del clásico de terror. Hace ya unos años vimos el remake del primer título de esta saga tan longeva que fue bastante similar al original. El remake de la segunda entrega presentado en el E3 de 2018 no tiene nada que ver con el de la primera entrega.

Gameplay de resident Evil 2 remake en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Esta segunda parte parece seguir más lo que se intentó hacer con Resident Evil 4 pero con las mecánicas de la sexta entrega, juego que como ya sabéis fue un fracaso en más de un sentido. En vez de hacer un shooter de acción en tercera persona, este nuevo remake será más parecido a títulos como los recientes The Evil Within, un survival horror. Si habéis jugado a las entregas de Resident Evil, recientemente, os habréis dado cuenta de lo mal que han envejecido las mecánicas y los controles. La buena noticia es que el gameplay lanzado nos ha confirmado que podremos movernos al apuntar con un arma. Gracias Resident Evil 6, algo bueno tenías que dar a esta saga.

Se ha confirmado también que a pesar del cambio tan drástico que este juego ha dado, el maldito cocodrilo mutante de los santos $/%¿·&, seguirá estando en esta versión. El productor del título no solo ha confirmado al dichoso cocodrilo, de a saber cuantas toneladas, Hirabayashi también ha confirmado que los personajes Tofu y Hunk también harán su aparición estelar. Según el productor, al estudio le preocupaba que el reptil mutante no pegará con todo lo demás pero, después de mucho trabajo de rediseño, han conseguido que este volviese.

Gameplay de resident Evil 2 remake en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCGameplay de resident Evil 2 remake en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con cocodrilo o sin, este juego se ve de perlas y teniendo en cuenta lo que se hizo con la séptima entrega de esta saga sin duda tiene nuestro voto de confianza. Además, ya va siendo hora de ver un buen Resident Evil moderno en tercera persona.




Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: enero de 2019