Reservas y fecha en PC para Monster Hunter: World

Reservas y fecha en PC para Monster Hunter: World


La plataforma de juegos de PC Steam de Valve ya ha puesto a disposición de los jugadores la reserva de la nueva entrega de Monster Hunter para PC. Un título de los más esperados del año y por los que miles de jugadores suspiran por las esquinas.

Monster Hunter World disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Por si vives en una cueva o en la casa de lo alto de la montaña cual solitario ermitaño y aún note has enterado, te diremos que, en Monster Hunter: World, nos convertiremos en un gran cazador y acabaremos con feroces monstruos en un ecosistema lleno de vida donde podremos aprovechar el entorno y su variada flora y fauna para conseguir nuestros objetivos. Cazar solo o en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores será una de las elecciones que tendremos que tomar antes de iniciar nuestras misiones. Y a medida que venzamos a nuestros enemigos, podremos usar materiales abandonados en sus restos para crear nuevo equipo con que luchar con bestias aún más grandes y poderosas.

Monster Hunter World disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCMonster Hunter World disponible para reserva en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Pero volviendo a la reserva para PC, hay que saber que tenemos un par de opciones que sopesar. Entre ellas, encontraremos la reserva estándar, con la que recibiremos el set de armadura del origen. Una pieza nostálgica de uso obligado para fans de la saga. Este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos.

También recibiremos la cigua de la 5.ª, que posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque, y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes.

Y también tendremos la opción de la reserva de la Digital Deluxe Edition. Una edición con la que obtendremos el Set del samurái. Los sets de armadura superpuesta cambiarán el aspecto de tu armadura sin cambiar sus propiedades. Con este set del samurái puesto sobre tu armadura preferida adquirirás la apariencia de un guerrero samurái del Japón feudal. También obtendremos gestos, sets de pegatinas, pinturas faciales y un nuevo peinado.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz o AMD FX™-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX® 9.0c)
  • Notas adicionales: 1080p/30fps con los gráficos en configuración «Baja»

Fecha de lanzamiento en PC: 9 de agosto
Fecha de lanzamiento consolas: Ya disponible