Reserva ya Valkyria Chronicles 4 y llévate un DLC

Reserva ya Valkyria Chronicles 4 y llévate un DLC


El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que nos helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias.

Reserva ya Valkyria Chronicles 4 y llévate un DLC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero con una nueva historia que se centra en el escuadrón E de la Federación. Corre el año 1935 CE. El continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar. (Este es el relato de una adolescencia agridulce: los fracasos y triunfos de unos corazones jóvenes que luchan para encontrarse a sí mismos en el caos de la batalla.)

Reserva ya Valkyria Chronicles 4 y llévate un DLC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCReserva ya Valkyria Chronicles 4 y llévate un DLC en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Con este nuevo título, vuelve el sistema de combate BLITZ y el motor gráfico CANVAS que, sin duda, es el corazón de la saga principal y su estilo tan característico de dibujo a mano se ha mejorado para ofrecer más detalles y ser más cálido que nunca. Los contornos poco definidos, los colores difuminados, el sombreado cruzado y las explosiones de onomatopeyas textuales nos trasladarán a un mundo sin igual con un aspecto muy característico.

Toda una obra de arte que no podemos dejar escapar.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

  • SO: Microsoft Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 6100 o equivalentes AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 650Ti 2GB
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 71 GB de espacio disponible