Rend saldrá como Acceso Anticipado este mes

Rend saldrá como Acceso Anticipado este mes


Los chicos de Frostkeep Studios han anunciado que su título de supervivencia, Rend, llegará como Acceso Anticipado a Steam este 31 de julio. Si no tenéis a este estudio independiente en el radar, éste esta formado por ex desarrolladores de League of Legends, World of Warcraft y Overwatch.

Rend llegará este mes en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Nada más empezar en este título, deberemos elegir una de las 3 facciones que estarán disponibles. Estas facciones intentarán sobrevivir más tiempo que las otras dos en un mundo con estética nórdica. Rend tendrá mecánicas clásicas de RPG en un mapa sandbox. El objetivo será sobrevivir tanto a las bestias de mundo en el que nos ambientaremos como de los jugadores de las otras dos facciones. Lo más destacable es sin duda el tamaño de las partidas que, debido a su envergadura, podrán enfrentar hasta 60 jugadores repartidos en las 3 facciones ya mencionadas.

Por si el anuncio fuera poco, ésta noticia llega con el tráiler del título donde podemos ver las construcciones a lo Fortnite que podremos hacer para no perecer a los pocos minutos de empezar la partida. El estudio ha comentado que los jugadores que quieran aportar ideas para mejorar el título podrán ponerse en contacto con ellos para que este título salga con la versión 1.0 lo mejor posible.

Rend llegará este mes en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRend llegará este mes en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Rend estará disponible este 31 de julio en la plataforma de Steam. Este saldrá como Early Access así que se espera que este pueda llegar a tener varios fallos que se subsanarán en breve. Su precio de salida será de 29,99€.