La Trilogía de Remothered

Remothered: Tormented Fathers – La Trilogía


Lo que más nos gusta a los jugadores de videojuegos es el realismo que algunos nos ofrecen y la desarrolladora Stormind Games ha logrado un muy buen trabajo con su trilogía Remotherd: Tormented Fathers, centrándose en el aspecto cinematográfico y una sensación de supervivencia y horror por todo lo grande.

Remothered: Tormented Fathers - La Trilogía en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
En el juego nos vamos a encontrar con una historia densa y profunda de esas que ya no quedan. Contamos con abundantes momentos en los que la historia tomará un giro inesperado para nosotros. La psicología jugara un papel esencial en nuestra aventura,ya que, a los que llamamos héroes y los enemigos distan de ser normales y no conocen bien la línea que separa el bien y el mal.

La narrativa es muy parecida a la de una película de verdad, dónde los jugadores nos veremos identificados con el personaje y con su situación en cada momento de la historia. La música del título no se queda atrás. La melodía hace que nos metamos de lleno e intensifica el ambiente atmosférico y aterrador del juego. El encargado de dotar musicalmente a Remothered es Nobuko Toda el creador de temas como los de Final Fantasy, Halo y Metal Gear Solid entre otros.

En el juego tendremos varias formas de supervivencia. Hay varias combinaciones de juego que harán del título una experiencia única para cada jugador. El sigilo es una característica que vamos a usar mucho en los casos en los que no queramos un enfrentamiento directo con nuestros enemigos. Podemos correr y escondernos, bloquear al enemigo y aprovechar que el enemigo está atrapado en una zona de la casa para escapar.

Remothered: Tormented Fathers - La Trilogía en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRemothered: Tormented Fathers - La Trilogía en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRemothered: Tormented Fathers - La Trilogía en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRemothered: Tormented Fathers - La Trilogía en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Estudiar a nuestro enemigo nos será útil para aprender su patrón de movimiento, así atacaremos con más potencia y seguridad. Si somos un poco observadores nos daremos cuenta de que cuando la música comienza a dar miedo sabemos que se acera el peligro. Es una buena forma de intuir al enemigo y tomar medidas al más puro estilo terror de los 80’s. No hay barra de salud, así como pasaba con Nathan Drake en Uncharted nuestro cuerpo será quien nos avise de si hemos sido heridos o si estamos próximos a la muerte. Y algo que vamos a agradecer los jugadores son los tiempos de carga prácticamente inexistentes. Podremos explorar cada escenario sin preocuparnos de los momentos vacíos ni de los aburridos tiempos de carga.

Sin duda está trilogía promete mucha diversión, pero no hay que dar la espalda jamás, podrías no tener tiempo de reacción y seguro que cuando el juego acabe, miraremos debajo de la cama, no habrá nada, pero y si lo hay… Desde el 30 de Enero de 2018 nos podemos hacer con una copia de Remothered: Tormented Fathers en la plataforma de videojuegos para PC Steam.

¡Suerte con la aventura! La necesitarás…



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 7 64-bit.
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD procesador, 2.5 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD series.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Quad-core Intel i7 o AMD procesador, 2.5 GHz.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 o equivalente.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible.