El dios de los Speedruns

Remnants of Naezith – El dios de los Speedruns


Se ha presentado Remnants of Naezith, un título en el que correremos a alta velocidad utilizando ganchos y volteretas. Este juego estará claramente enfocado para los jugadores amantes del Speedrun.

La fecha de Remnants of Naezith en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Este juego es una mezcla de Super Meat Boy, Speedruns y VVVVVV. Como habréis observado, este juego tiene 3 referentes que comparten 2 cosas en común. La primera de ellas es que nos moveremos a una velocidad vertiginosa. La segunda es que a causa de esta velocidad nos daremos más de una vez con los dientes en la pared.

¿Te acuerdas de que en los juegos de Spider-Man de la PS2 tirabas telarañas al aire? ¿Te acuerdas de pensar cada vez que lo veías en que no tiene sentido Spidy se columpie con telarañas pegadas a la nada? Si es así, esa sensación tendrá que seguir en tu cabeza por que como en Remnants of Naezith tires un gancho al aire, date por muerto.

Aparte de los 80 niveles que conformarán la campaña principal del juego, habrán miles de nuevos niveles creados por la comunidad por que sí, habrá un editor de mapas. En estos niveles, podrás correr contra los fantasmas de los demás jugadores para poder tirarte por la ventana cuando veas que ese dichoso fantasma sale más rápido que tu en esa dichosa zona.

La fecha de Remnants of Naezith en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLa fecha de Remnants of Naezith en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

La historia nos mete en la piel de Kayra, un ser humano corriente que en un momento de su vida, el alma de Naezith, el antiguo dragón de los truenos, se mete en su cuerpo. Esto será parecido a lo visto en la saga Shadows of Mordor/War, nosotros seremos el intrépido humano que en ocasiones está poseído por un ente aliado. Kayra tendrá que destruir las partes físicas de Naezith para que nadie pueda controlar al dios a su voluntad.



Requisitos: 

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: 1.4 GHz o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Soporte con OpenGL 2.1
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Fecha de salida: 6 de febrero