Reinventando la lucha en 2D

Reinventando la lucha en 2D con Them’s Fightin’ Herds


A todos nos gustan los animalicos bonicos, pero si además de ser bonitos son capaces de realizar combates épicos contra otros, es algo que aun nos gusta más (hablando siempre en la ficción). Them’s Figthin’ Herds es un juego de lucha en plataforma 2D con un elenco de luchadores de 4 patas. Las animaciones han sido creadas por el productor y desarrollador de animación Lauren Faust, que ha conseguido que unas fieras en el arte de la lucha sean adorables y lindas criaturas.

Reinventando la lucha en 2D con Them's Fightin' Herds en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
El juego es parecido al nuevo Dragon Ball FigtherZ en la temática de lucha, animaciones realizadas a mano y en sus condicionales combos colectivos y espectaculares movimientos acompañados de los propios ataques especiales de cada luchador. Los gráficos vienen de la mano del motor Z.

El lobby del sistema multijugador en línea utiliza el mismo estilo que Overworld para permitirnos explorar todos los lugares dentro del mundo Foenum en el modo historia. Y casualmente, ese mismo modo trata sobre cada uno de los personajes del juego. Podremos personalizar nuestro avatar con maquillaje y colonias para dar un toque personal a nuestro pequeño gran luchador.

Según ha comentado la desarrolladora Mane6, Inc. habría más luchadores en camino que introducirán estilos diferentes al juego y cada DLC contará con contenido adicional como cosméticos, perfumes, modos y expansiones del hilo central de la historia.

Reinventando la lucha en 2D con Them's Fightin' Herds en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineReinventando la lucha en 2D con Them's Fightin' Herds en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineReinventando la lucha en 2D con Them's Fightin' Herds en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineReinventando la lucha en 2D con Them's Fightin' Herds en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Tendremos 4 modos de lucha: Suave, Medio, Dificil y Mágico.

En el sistema de lúcha mágico, se  enfatizarán las habilidades especiales de nuestro personaje a través de un botón dedicado y un recurso único. Los oponentes se volverán gradualmente más pesados durante una combinación, pero solo después de que la barra de decaimiento del malabarismo esté llena. Esto manejará la longitud del combo sin imponer un límite duro. Además, el llenar la barra de descomposición de malabarismos evita los infinitos de pie eliminando la habilidad del oponente para permanecer de pie durante el resto de ese combo.

El súper ataque mejorado gastará un medidor adicional para añadir utilidad a nuestro súper ataque principal con efectos que se mantienen fieles a las personalidades y talentos únicos de los personajes.

Un juego de lucha divertido y muy completo para toda la familia que podemos obtener en la plataforma para PC Steam desde el 22 de Febrero.



Requisitos del sistema:

Mínimo:

  • SO: Windows 7.
  • Procesador: Dual-core CPU (2 GHz o mayor velocidad.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: Intel Core i3 550 gráfica integrada o equivalente.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Recomendado:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10.
  • Procesador: Dual-core CPU (2 GHz o mayor velocidad.
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: A dedicados GPU (Nvidia o AMD) con más de 750MB of VRAM altamente recomendado.
  • DirectX: Versión 10.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.