Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered al 50% hasta el 10 de julio

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered al 50% hasta el 10 de julio


La versión Re-Mars-tered de Red Faction, redefine los límites de los juegos de destrucción con un extenso mundo abierto, un combate frenético al estilo de las guerrillas, y efectos de destrucción realistas. Y si te parece tan tentador como a nosotros, no puedes perder la oportunidad de hacerte con una copia al 50% de descuento hasta el 10 de julio.

Red Faction: Guerrilla Remarstered en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Ambientado 50 años tras los cruciales acontecimientos del juego original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador insurgente del recientemente reformado movimiento Red Faction, en su lucha por la liberación de la opresiva Earth Defense Force (EDF). En Red Faction podremos decidir en todo momento quién, cuándo, dónde y cómo combatir.  Podremos utilizar las tácticas de la guerrilla, armamento improvisado y vehículos modificados para dirigir los ataques revolucionarios contra los objetivos de la EDF. Lanzar ataques siguiendo nuestro propio estilo de juego, completar misiones en el orden que decidamos o participar en actividades de destrucción para debilitar el control de la EDF sobre Marte.

Red Faction: Guerrilla Remarstered en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRed Faction: Guerrilla Remarstered en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Y es que no es solo es el número de horas que ofrece el juego, sino que, vamos a poder trazar nuestro propio camino en un paisaje en continuo cambio mientras improvisamos con nuestras tácticas de combate, mezclando distintos estilos de juego, vehículos, armas y explosivos.

Si aún os estáis preguntando si merece la pena, os podemos decir que menos cosas por 9,99€ dan más gusto que el desenfreno de destrucción que podremos alcanzar en este juego.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel o AMD Dual Core CPU 2.5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 10 Feature Level AMD o Tarjeta NVIDIA con 1 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 32 GB de espacio disponible