Realm Royale suma y sigue en nuestros PC’s

Realm Royale suma y sigue en nuestros PC’s


Este es un nuevo título presentado por la desarrolladora de Paladins. Hi-Rez Studios pone a nuestra disposición el que se ha convertido en unos pocos meses en el Battle Royal premiado por DualSHOCKERS como el mejor juego competitivo de 2018.

Realm Royale se abre paso a golpes en nuestros PC's en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En este nuevo título, podremos elegir una de las cinco clases disponibles, antes de cada partida; cada una tiene sus propias habilidades que influirán en nuestro juego completamente. Podremos convertirnos en un Guerrero, tomar pociones armadura y luchar con nuestros enemigos. Podremos volar mientras disparamos bolas de fuego si elegimos combatir como un Mago y apuntar nuestro arco con firmeza como un Cazador, desplegar torretas y escudos como un ingeniero o teletransportarnos hasta un techo y disparar a nuestros enemigos como Francotirador asesino.

Realm Royale se abre paso a golpes en nuestros PC's en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRealm Royale se abre paso a golpes en nuestros PC's en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Además, Realm Royale es el primer Battle Royale diseñado para ser jugado en equipos de cuatro. Jugando en equipo podremos instalar un Sensor dron para poder ver enemigos cercanos o dejar caer un Tótem curativo para dar soporte a nuestros compañeros de equipo. Cada clase tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero trabajando juntos, los miembros del equipo tendrán muchas más posibilidades de conseguir la Corona Royale.

Un nuevo juego gratuito con el que disfrutar solos o con amigos. Un título prometedor que sacará lo mejor y lo peor de cada uno.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00 GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 555
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas compatibles con DirectX