Razer reta al gigante Steam

Razer reta al gigante Steam


Razer sorprende a todos y anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma digital de distribución de juegos para PC: la Razer Game Store

Razer Game Store en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Sin que nadie lo esperase, Razer hace su aparición en el mundo de la distribución de juegos online, y lo hace con bastantes ideas que, para todos los jugadores, son más que interesantes. La más llamativa, sin duda, es la obtención de premios por comprar un juego. Sí, sí, habéis leído bien, por gastarte tu dinerito y comprar un juego, la tienda de Razer te premia.

Estos premios van desde ofertas exclusivas para próximos juegos, bonos de descuento para la propia tienda e, incluso, descuentos para comprar periféricos de Razer. De seguro a más de uno eso de adquirir un teclado o un ratón de esta marca a un precio más bajo le suena estupendamente.

Razer Game Store en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRazer Game Store en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
¿Y qué esperamos encontrar en esta tienda? Pues no penséis que Razer se ha centrado en pequeños títulos para comenzar esta distribución, porque ha empezado por todo lo alto. En su catálogo dispondrá de los juegos de las más grandes desarrolladores del mercado, como Bethesda, Deep Silver, Ubisoft, Bandai Namco, Rockstar… Y, además de la mayoría de los juegos de éxito actuales, también contará con las salidas de los títulos más esperados, como la nueva entrega de The Crew.

Pero no todo queda ahí, ya que en cada compra obtendremos zSilver, una especie de moneda que demuestra tu lealtad a la tienda y que te de acceso a contenido y descuentos exclusivos. Estas monedas se consiguen indistintamente del método de pago que uséis: PayPal, tarjeta de crédito o con la zGold, otra moneda que también obtenemos en las compras y que da acceso a promociones algo menos llamativas que la zSilver pero que tampoco están nada mal.

Razer Game Store en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Razer ha dejado muy claro desde el principio cuales son sus intenciones para con esta nueva tienda:

  • Vender solo códigos oficiales y autorizados por los desarrolladores.
  • Premiar todas las compras con recompensas.
  • Ofertas exclusivas de Razer, que sólo encontraremos en la Razer Game Store. Se tratará de ofertas semanales en cuatro juegos de la plataforma con descuentos impresionantes de hasta el 50%, bonos de la tienda de 15 dólares, doble recompensa en zSilver y un bono de 10 dólares para la tienda de Razer. Esta semana los juegos elegidos son: Far Cry 5, Assassin’s Creed: Origins, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Wolfenstein II: The New Colossus.

Para ir abriendo boca, Razer ha lanzado dos promociones de apertura: una es el regalo de 10000 claves del juego Furi para Steam; la otra, los mayores descuentos en los principales títulos de Ubisoft, gracias a la colaboración con esta desarrolladora.

Aunque la tienda solo ha sido lanzada en Alemania, Francia, Reino Unido y USA actualmente, desde España se podrá acceder a su versión en Inglés pero con los precios del catálogo en euros desde este enlace. Solo queda esperar para saber cuando será su lanzamiento oficial en España para esta nueva tienda en nuestro idioma patrio.