Atrévete con R6S en OUTBREAK

Atrévete con Rainbow Six Siege en OUTBREAK


El evento Outbreak marca el inicio del tercer año de contenidos de Rainbow Six Siege. A lo largo de cuatro semanas, todos los propietarios de Rainbow Six Siege podrán unirse a dos amigos para enfrentarse a una misteriosa amenaza. El evento Outbreak se lanzará primero en los servidores técnicos de pruebas, los TTS, el 20 de febrero. Después, será posible jugarlo de forma abierta, del 6 de marzo al 3 de abril.

Rainbow Six Siege Outbreak en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Outbreak sitúa el famoso estilo de juego de Rainbow Six Siege en un entorno totalmente nuevo y fresco, y con un giro innovador. El parásito es distinto a cualquier amenaza a la que se haya enfrentado antes el equipo Rainbow Six. De monstruosidades que explotan a masas horrorosas, estos monstruos llevan la lucha más cerca, y el motor de destrucción a nuevas alturas, porque no dudarán en hacer pedazos las paredes para llegar hasta nosotros.

Tendremos dos niveles de dificultad en Outbreak. El primero, Normal, nos ofrecerá un desafío, pero un desafío que se podrá superar con coordinación y espíritu de equipo. Donde empieza la verdadera diversión es en el segundo nivel de dificultad: Pandémico. En este modo existe fuego amigo, así que habrá que vigilar donde disparamos. Además, los enemigos nos podrán matar con solo unos impactos. El juego táctico y en equipo son la única forma de sobrevivir. En este modo de dificultad tan peligroso, solo unos pocos podrán tener éxito.

¿Serás lo bastante valiente para probarlo? Además, esas cuatro semanas las recompensas que ofrecerá el juego, serán exclusivas para todos los participantes.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz o AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 con1GB de VRAM)
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible en disco
  • Tarjeta de sonido:  Compatibles con DirectX® 9.0c