Rainbow 6 Siege: llega la Operation Health

Rainbow Six Siege: llega la Operation Health


El próximo 7 de Junio de este año, Ubisoft lanzará la primera gran actualización para su título Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual se centra en la implementación del Matchmaking 1-Step y el Matchmaking interactivo. Esto quiere decir que se acabaron las tediosas esperas en la pantalla de carga, ya que te permitirá estar buscando una partida mientras modificas tu personaje, sus skins y equipo; del mismo modo, asegura que la búsqueda y entrada en partidas serán mucho más rápidas. La fecha de salida para consolas será el 20 de Junio, siempre y cuando no exista ningún problema una vez estrenada en PC.

HITBOX – SE ACABARON LOS IMPACTOS EN ZONAS NO REALES

Otra de las grandes modificaciones será el rediseño de los Hitboxs. Después de actualizar a la nueva versión, el equipo de Ubisoft asegura que hará más real «el cuerpo» de los operativos, por lo que impactar en un auricular o en un pliegue del traje no contará como impacto, ya que debajo no hay parte «humana».

Nuevos Hitboxs en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

GLAZ – EL FRANCOTIRADOR DE «VANGUARDIA»

Por fin Ubisoft soluciona el problema de Glaz, bajando su daño efectivo y aumentando el retroceso del arma. Esto implicará que los jugadores que hasta ahora usaban este operativo se pensarán dos veces seleccionarlo para todas las misiones, y eliminará la gran ventaja que existía al usarlo.

Glaz en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Siguiendo con los cambios en los operadores, Ash y Thermite cambian sus granadas de humo por granadas aturdidoras; por su parte, Fuze y Jackal tienen el cambio inverso, es decir, cambian sus aturdidoras por granadas de humo. También solucionan el uso del cuerpo a cuerpo a través de la ventana de Mira, el error de colocación de las trampas de Kapkan y la detección de los gadgets aliados cuando usas a IQ.

SPAWNKILLS

Pasamos a los escenarios. Se modifican distintos lugares en los escenarios para eliminar los odiados «SpawnKills».

Zona 1 de Spawnkills de Rainbow SIx Siege en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCZona 2 de Spawnkills de Rainbow SIx Siege en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC

Para ver el resto de los numerosos errores solucionados con esta actualización 2.2.1. solo tienes que hacer clic aquí.