Rainbow Six Siege duplica sus seguidores

Rainbow Six Siege duplica su número de seguidores


Este nuevo juego de la franquicia de Tom Clancy’s comandado por Ubisoft, no empezó con buen pie. Sus primeros meses de vida fueron difíciles debido a problemas con el servicio del multijugador competitivo de sus servidores y a la afluencia masificada de «chetos» tramposos dentro de sus partidas.

Pues bien… no todo dura para siempre y han demostrado, por raro que parezca, que el trabajo bien hecho, al final tiene su recompensa.

Después de unos largos meses y muchas horas de pruebas, la marca lanzó su sistema anti trucos y varias actualizaciones de buena calidad con un funcionamiento más que aceptable de los servidores para contentar a sus seguidores.

Y no solo han conseguido contentar a sus seguidores, sino que han conseguido doblar el número total de seguidores que iniciara su experiencia en días posteriores a la salida de este título.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Operation Skull Rain en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC

Así que, ahora, además de disfrutar de una buena conexión con los servidores y buena praxis de los jugadores obligada por el software, podremos disfrutar de unas actualizaciones muy atractiva para todos los amantes de los shooters multijugador competitivos.

La última actualización se llama Operation Skull Rain y en ella, dos agentes dos agentes de la unidad especial brasileña BOPE se unen al equipo Rainbow para pacificar la Favela, un nuevo mapa gratuito. Este tercer gran contenido del juego tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego añadiendo medidas contra comportamientos inadecuados, un nuevo accesorio para las armas, varias mejoras en el juego, contenido adicional para personalización y otros muchos elementos.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Operation Skull Rain en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC Tom Clancy's Rainbow Six Siege Operation Skull Rain en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos y PC

Estos dos nuevos agentes están desbloqueados de forma inmediata para todos aquellos jugadores que sean poseedores de un pase de temporada (Season Pass), con acceso anticipado exclusivo, garantizado durante siete días. Todos los demás jugadores podrán desbloquear los agentes usando Reconocimiento o créditos R6 cuando acabe el periodo de exclusividad.