Rain World recibe una nueva actualización

Rain World recibe una nueva actualización 1.5


Rain World, un título desarrollado por Videocult que nos presenta un personaje gatuno sin duda peculiar.

Rain World en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

En el juego somos un gato con cuerpo de babosa. El mundo que nos rodea está infestado de peligros horripilantes y nosotros tendremos que enfrentarnos a todos y cada uno de ellos solos.  Si queremos sobrevivir necesitaremos encontrar alimentos y un buen refugio para cubrirnos de las desavenencias climáticas.  Rondaremos por un mundo misterioso descubriendo nuevos sitios a cada paso que damos.

Escalaremos por una antigua civilización para así huir de los astutos depredadores que nos acechan e intentan atraparnos. También descubriremos nuevos ecosistemas repletos de criaturas de dudosa procedencia.  Hay algo que tenemos que hacer, una misión en la que no podemos fallar: encontrar a nuestra familia antes de que la muerte nos encuentre a nosotros.

Rain World está inspirado en los clásicos juegos de 16 bits. Un juego indie plataformero de supervivencia que nos obligará a ser ágiles con nuestros dedos para controlar a nuestro personaje. Tendremos que ser rápidos para esquivar a los depredadores que buscan en nosotros a una comida fácil.

La inteligencia artificial del juego se encarga de que los adversarios a los que nos enfrentemos sean astutos y siempre estén a nuestro acecho, esperando que cometamos un error para asestarnos el golpe final. Es muy importante estar muy atentos a nuestro alrededor cuando nos adentremos en los residuos de las industrias en busca de nuestra familia, porque nuestro alrededor estará plagado de obstáculos y trampas.

Muchos peligros sin descubrir, secretos escondidos, tendremos que zambullirnos en aguas contaminadas, trepar sitios inhóspitos, balancearnos por un exótico ecosistema.

Rain World en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRain World en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRain World en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlineRain World en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online

Los rápidos movimientos y control de la animación dotan a nuestro personaje de una fluidez muy completa y singular. Con cada nivel la inteligencia de nuestros depredadores se hará más peligrosa. Cada partida que juguemos será un reto único para nuestro pequeño personaje.

Su nueva actualización 1.5 consta de 2 nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con una dificultad propia añadida y diferentes estilos de juego. También hay 2 modos de juego, uno de ellos es El monje: su cuerpo es débil pero su espíritu es indestructible. Si queremos jugar a un estilo más ameno y menos conflictivo este es nuestro modo a elegir.

Pero si por el contrario prefieres un poco de más acción podremos elegir El cazador: velocidad y fiereza más profundizada, pero también consume una gran cantidad de energía, por lo que tu dieta se basará en la ingesta de grandes cantidades de carne. Pero esa no será nuestra mayor preocupación. Este camino esconde un peligro extremo.

También trae un modo competitivo de hasta 4 jugadores. Y más de 30 niveles para desbloquear en el modo multijugador.

Desde el 24 de Marzo de 2017 podremos hacernos con una copia en la plataforma de videojuegos para pc Steam.



Requisitos de sistema:

  • Requiere un Procesador y sistema operativo de (64-bit)
  • SO: Windows 7 64-bit.
  • Procesador: Dual Core 2.4 Ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.