RAGE 2 muestra su primer gameplay

RAGE 2 muestra su primer tráiler


Hace unos días, Walmart filtó los juegos que serían mostrados en el E3 2018. En respuesta a esto, Bethesda lanzó recientemente el primer teaser tráiler y el primer gameplay de RAGE 2. Junto a este, el estudio ha publicado también una web que se ve la portada oficial del título, en esta web también podrás inscribirte en el boletín de noticias de este título.

Los videos de Rage 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCEl primer RAGE llego a la pasa generación de la mano de id Software. En este, se nos ponía en la piel de un superviviente en un mundo post-apocalíptico al más puro estilo Mad Max. 7 años han pasado desde que este título llegó a nuestras manos, ahora Avalanche Studios junto al apoyo de id Software nos llegará una secuela bastante esperada por los fans. Lo visto en el primer teaser no nos dice nada de la jugabilidad ni de la historia pero debido al tono de éste, podemos suponer que el título tendrá mucho humor, algo que resultaba difícil de imaginar antes de verlo.

En el segundo vídeo publicado un día después del teaser inicial, se puede ver a RAGE 2 en movimiento eso sí, nos resulta un poco raro. Normalmente, cuando se publica un gameplay para enseñar el juego, suelen haber dos opciones, la de enseñar de verdad el título en movimiento o recrearlo con el motor del juego. En este caso no dicen en ningún momento cual es el método utilizado pero la ausencia de HUD nos hace sospechar que este tráiler es una recreación con el motor del juego. De todas formas, en este se ve como han querido implementar comedia y ¿cooperativo?

Los videos de Rage 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCLos videos de Rage 2 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En muchas escenas podemos ver como la cámara está fija al jugador pero de fondo vemos coches y personas que no son hotiles pero no podemos saber si esto representa IA aliada o un modo cooperativo. Este juego se dejará ver en el E3 2018, esperamos que todas nuestras dudas lleguen a ser resueltas en la conferencia de Bethesda,



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida