Radiant One y el mundo creado por su protagonista

Radiant One y el mundo creado por su protagonista


El próximo martes 31 de julio, Fntastic, el equipo desarrollador del desastroso Dead Dozen, lanzará Radiant One. Ésta será una aventura ilusoria impulsada por una historia con elementos místicos. El título llegará a las plataformas de Steam, Xbox One, IPhone, IPad, Apple TV a un precio reducido de 9,99€.

Radiant One ya está a la vuelta de la esquina en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Al tratar de escapar de la vida aburrida y las redes sociales, un día, Daniel encontró un misterioso libro sobre sueños lúcidos. Muy rápidamente fue capaz de hacer cosas increíbles, crear mundos increíbles y volar durante el sueño hasta que un día, estos sueños cayeron bajo el poder de algo inexplicable, algo terrible concebido por el universo mismo. Tendremos que ayudar a Daniel a sobrevivir, pasar las pruebas y obtener la iluminación.

Radiant One ya está a la vuelta de la esquina en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCRadiant One ya está a la vuelta de la esquina en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Radiant One es un juego diseñado al 100% en 3D con una estética minimalista. Estaremos en un mundo único y artesanal que Daniel habrá creado en su mente. Un mundo diseñado para que sea fácil de elegir, disfrutar y completar. La exploración será una característica muy importante del juego. La historia no será excesivamente larga, algo comprensible teniendo en cuenta con el precio al que sale a la venta y en las plataformas en las que hará acto de presencia.



Requisitos:

Windows:

  • SO: Windows 7 y superior
  • Procesador: AMD Athlon II X2 245 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon HD 6450 o superior

Mac OS X:

  • SO: OSX 10.9 Mavericks
  • Procesador: Intel Core i5-241M @ 2.30GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 3000 o superior