Quake Champions con nuevo contenido

Quake Champions ha recibido nuevo contenido


Bethesda no deja de añadir contenido a su shooter, Quake Champions. Esta nueva actualización que han implementado  trae una gran cantidad de novedades, entre ella, un nuevo campeón y la clásica “pistola de plasma” del legendario Quake III.

Quake Championes tiene nuevo contenido en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Poco a poco este Quake Champions se va pareciendo más a un juego acabado y aunque aún le quede tiempo en desarrollo, el Early Access de Bethesda evoluciona correctamente y esto es debido al empeño de sus desarrolladores. Muchas actualización van añadiendo a su shooter y recientemente, los chicos que están en el desarrollo del título, han añadido una actualización de peso. Esta tiene novedades como la pistola de plasma mencionada anteriormente, un nuevo campeón algo peculiar y un nuevo mapa. Aparte de esto, se han corregido varios fallos leves.

Este nuevo campeón tiene la curiosidad de que ¡son dos personajes! Sorprendente, ¿eh? Buenos, el personaje que controlaremos la mayoría del tiempo en partida será Strogg, un personaje que los veteranos recordarán por estar en el roaster de personajes de Quake II. Como ya hemos comentado, Strogg no llegará solo, el formará grupo con Peeker, un dron que podrá ser utilizar para detectar enemigos desde el aire además de freír un poco el culete a los enemigos con su pistola laser.

Quake Championes tiene nuevo contenido en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCQuake Championes tiene nuevo contenido en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Espera, que eso no es todo. Aparte de la implementación de Strogg y Peeker, también hay que comentar la otra gran novedad que ha llegado al juego de Bethesda. Awoken, un nuevo mapa muy siniestro que estará situado en una ruinas antiguas. Este escenario está cubierto de niebla lo que ayudará a dar un ambiente más tenebroso todavía. Los modos que estarán disponibles en este mapa serán únicamente dos: Duelos 2vs2 y Baja instantánea.

¡Pero espera, que hay más! Si inicia con tu cuenta o te creas una nueva antes del 11 de mayo, recibirás automáticamente 3 cofres (Cajas de loot) y una armadura para Ranger (Campeón). Ahora dinos ¿Qué excusa tienes para no jugar?