Pyke es el nuevo campeón de LoL

Pyke es el nuevo campeón de League of Legends


Como viene siendo habitual, Riot Games ha tardado unos meses en anunciar un nuevo campeón que llegará a la Gierta del Invocador. Hablamos de Pyke, un personaje que viene de las Aguas Estancadas en busca de venganza. Pyke tendrá un aspecto de lanzamiento ambientado en las tierras de Shurima.

Pyke ha sido anunciado en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Según Riot Games, los creadores del enorme League of Legends, este será un personaje que irá de apoyo/support, algo que resulta raro teniendo en cuenta su kit de habilidades. Este personaje, por el daño que tiene y al ser AD, parece que pueda llevarse tanto support como jungla o medio. Un personaje más que interesante ya que posiblemente sea el primer apoyo que pueda ir a daño de ataque (AD). Personajes como Lux, Morgana o Brand es viable hacerte una build de poder de habilidad (AP) pero al parecer Pykeserá la primera excepción siendo el primer apoyo con daño que no usará poder de habilidad.

Vamos ha hablar de las habilidades de Pyke que es el campeón más interesante para nosotros de toda la temporada 8:


  • Pasiva:

Si Pyke está escondido y los enemigos no le están viendo, ya sea por que está en los arbustos o fura del alcance de visión, este regenerará la vida que le ha sido quitada recientemente por un campeón enemigo. Por si esto fuera poco, Pyke convierte su vida adicional en daño de ataque, casi nada.


  •  Espetón de Huesos (Q):

Cuando se hace clic rápidamente en la Q, Pyke hará un golpe con su arma que ralentizará y causará un daño considerable a todos los objetivos alcanzados. Sí se mantiene la habilidad, este cargará su arpón y para después pinchar a un enemigo para a continuación lanzarlo hacia ti. Si da a dos enemigos, solo atraerá al primer alcanzado por la habilidad.


  • Inmersión Espectromarina (W)

Pyke se sumerge en aguas espectrales que le harán invisible durante bastantes segundos. Esta habilidad proporionará a Pyke una velocidad de movimiento considerable que irá bajando a medida que se vaya acabando la habilidad. inmersión Espetromarina se finalizará una vez ataquemos o lancemos hechizos de invocador. Como suele ser habitual, si estamos en invisible y pasamos cerca de un enemigo, este detectará al campeón y seremos vistos por todos los enemigos hasta que no nos alejemos.


  • Corriente Fantasmal (E):

Pyke hará un dash hacia la dirección seleccionada dejando tras de sí a un espíritu que al cabo de un breve periodo de tiempo, volverá a alta velocidad hacia Pyke aturdiendo a todos los objetivos que alcance este espíritu. Esta habilidad causará daño a todos los objetivos por igual.


  • Muerte de las profundidades (R):

La habilidad definitiva sin duda va a dar muchos dolores de cabeza a los enemigos. Esta habilidad golpeará una zona en forma de cruz haciendo una gran cantidad de daño a todos los afectados. Si los enemigos están por debajo de una cierta cantidad de vida, Pyke podrá matarlos del mismo golpe de la R. Si lo consigues y acabas matando a un aliado, éste volverá a tener la habilidad definitiva en pocos segundos, algo que recuerda mucho a la habilidad definitiva de Darius, maldito Darius... Ojo, esta habilidad dará el mismo dinero a todos los campeones aliados que han asistido en el asesinato dando a todos el dinero de una baja.