PWND llega totalmente gratis

PWND llega a Steam totalmente gratis


PWND es un juego GRATUITO, ambientado en un futuro impresionantemente fatigoso donde existe clonación masiva y el deporte más popular del mundo es el combate con cohetes … saltar, matar, humillar y repetir, será nuestra misión.

PWND llega gratis a PC y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Este nuevo título nos presenta un futuro donde los espectáculos sangrientos con feroces muertes ya no satisface a las hambrientas y exigentes audiencias que los ven desde casa. Afortunadamente, el deporte de PWND ha llegado para rescatar del aburrimiento a los espectadores, entreteniendolos con espectaculares exhibiciones de dominación y profanación de cadáveres.

Matar será solo el comienzo. Para anotar, deberemos disfrutar realizando un baile de victoria a corta distancia sobre nuestros oponentes derribados. Pero habrá que hacerlo con cuidado, ya que, en ese mismo instante seremos completamente vulnerables durante nuestro baile de victoria. Así que, tendremos que asegurarnos de que nuestro equipo nos respalde o nos encontraremos en el lado equivocado de una pila de cadáveres.

PWND llega gratis a PC y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital onlinePWND llega gratis a PC y te lo contamos en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos, free to play y hardware PC digital online
Concienciarse sobre la situación y la comunicación del equipo serán fundamentales para tener un mayor éxito. El trabajo en equipo se volverá cada vez más importante a medida que aumentan las apuestas en el transcurso de cada encuentro.

Un nuevo shooter con buena pinta y por el momento con buenos comentarios de la comunidad sobre sus espaldas. Anda… pruébalo y nos cuentas que te parece… tranquilo, no te costará nada… es gratis.



REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q8200 | AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ (o equivalentes)
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: GTX470 1GB VRAM o R7 260X o equivalente
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet