Psebay – El juego de «trial» que seguramente no conozcas

Psebay – El juego de «trial» que seguramente no conozcas


Psebay es un juego de «Trial» que ha pasado desapercibido por la comunidad en el último año y nosotros desde la redacción, queremos aportar nuestro granito de arena dando a conocer a nuestros queridísimos lectores este gran título desarrollado por una única persona.

Hablamos de Psebay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Psebay en un juego donde la gravedad será cambiante por lo que no será un juego de «Trial» al uso.»Volar» montado en una moto por entre colinas y acantilados será, sin duda, muy interesante. Pero cuando ya no sientes tierra debajo de las ruedas y el mundo a tu alrededor se pone boca abajo, se convierte en algo realmente genial.

Uno de los aspectos más importantes de este título es la ambintación y el apartado sonoro que nos ayudará a meternos en este mundo minimalista. Una agradable paleta de colores en combinación con la profundidad sonora del mundo circundante crean una atmósfera que nos envolverá desde los primeros segundos del juego.

Hablamos de Psebay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCHablamos de Psebay en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Las siluetas de las criaturas de la naturaleza con rasgos tecnológicos de una civilización «pasada» complementan perfectamente el ambiente general, dando al juego un encanto especial. Gracias a esto, el interés por descubrir nuevos y singulares espacios se mantiene a lo largo de todo el juego. El control es muy sencillo, cómodo y simple lo que hará que no importe que seamos unos aficionados a la Moto trial o incluso si nunca hemos probado juegos de este género. Jugar en Psebay es realmente simple y recomendable.



Requisitos:

Mínimos:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador: 1.8 GHz or higher
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: ATI or Nvidia Videocard with at least 256MB, or Intel GMA 950 or newer
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible