Prueba Beware gracias a su nueva demo

Prueba Beware gracias a su nueva demo

30/05/2018 Desactivado Por Bravo360

Prueba Beware gracias a su nueva demo


Ya puedes probar la nueva demo de Beware, un título de terror que nos hará recorrer un mundo abierto en nuestro vehículo. Si alguna vez has tenido miedo por «la niña de la curva» o cualquier otra historia en la carretera contada por Iker Jiménez, este sin duda no es tu juego si lo que quieres es dormir a gusto.

Beware tiene una demo en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Hay que mencionar que esta prueba es una versión bastante temprana del título y ni mucho menos nos encontramos ante la versión final de Beware. Los gráficos utilizados para esta prueba jugable no andan precisamente cojos ya que son bastante vistosos aunque sí podremos esperar varios errores o bugs. La demo nos encomendará la misión de seguir una sombra que vaga por la carretera y nosotros como buenos samaritanos, la cumpliremos sin rechistar.

En Reddit se está hablando sobre la misión que el estudio ha puesto para los jugadores que quieren probar el título y esta no puede ser más tenebrosa. Según los atrevidos que ya lo han jugado, éste te da una sensación de paranoia y miedo constante. Esto es debido a las persecuciones ocasionales y a los enemigos que por ser bastante escasos dan una sensación de inseguridad continua al no saber cuanto se nos aparecerá alguno de ellos.

Beware tiene una demo en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCBeware tiene una demo en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
Coches conducidos por gente que quiere nuestro cadáver y sombras malignas que habitan en la oscuridad y los lugares más escondidos. Este y mucho más es lo que nos espera de Beware. Este título es el anteriormente conocido como Driving Survival y puede jugarse en primera o tercera persona. Aún no tiene fecha de salida oficial, pero puedes probar la demo descargándola aquí.




Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocidos