Prey… Ya tenemos las primeras impresiones

Prey… Ya tenemos las primeras impresiones


Una estación espacial plagada de alienígenas. Armas y poderes brutales. Y… Yu. Abríos paso luchando contra los mortíferos alienígenas Tifón en el papel de Morgan Yu, mientras desveláis los misterios que hay tras la plaga (y tras vuestra identidad) en este thriller de ciencia ficción de Arkane Studios. Prey estará disponible el 5 de mayo de 2017, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El despacho de Morgan Yu
¿Quién es exactamente Morgan Yu? Aunque el protagonista de Prey permanece (por ahora) envuelto en el misterio, se ha desvelado un nuevo detalle gracias a un vistazo rápido a la puerta de su despacho. Morgan es el Vicepresidente y Director de Investigación para TranStar Corporation a bordo de la Talos I.

Jugar con poderes
¿Qué clase de investigación lleva a cabo Morgan a bordo de la Talos I? Entre otras cosas, ha estado estudiando a los alienígenas Tifón. «Hemos probado un tipo de neuromod basado en organismos Tifón», dice en el tráiler. Estos neuromods son lo que utilizaréis para obtener poderes alienígenas, e «instalaréis» estos poderes al inyectaros agujas en la cuenca ocular. ¡Ay!

Prey nuevo lanzamiento en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos y PC Online

Creación de copias

El tráiler muestra varios Tifón diferentes en acción, incluido el mimético, que puede hacer exactamente lo que sugiere su nombre: copiar casi todo lo que hay en la estación espacial. Una vez aprendáis a utilizar el poder de este alienígena, podréis hacer lo mismo: imitar cualquier cosa que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje y que no esté atornillada. Más adelante en el tráiler, mostramos a Morgan usando una versión de nivel superior de la capacidad Mímesis, convirtiéndose en una torreta completamente funcional y destrozando a algunos alienígenas.

Disparad
Los poderes son estupendos, pero a veces uno solo quiere pegarle un tiro a algo. Aquí es donde entran las armas. El nuevo tráiler exhibe varias armas de fuego, incluida la escopeta táctica de bombeo S4, el cañón GLOO (que también resulta muy útil para construir nuevos caminos para desplazaros y para cubrir chorros de gas llameante), el señuelo para Tifón, el rayo Q (o «rayo de cuasipartículas TS-QPB-S11», para ser más exactos), el disruptor de aturdimiento, una carga recicladora y, por supuesto, una útil llave inglesa para cuando solo necesitéis aplastarle la cabeza a un alienígena.

Prey nuevo lanzamiento en WZ Gamers Lab - La revista de videojuegos y PC Online

Todos a bordo
Ya hemos mencionado que la Talos I es enorme. Pero la estación también es un área completamente continua que podéis explorar como os plazca, tanto el interior de la Talos I como su exterior en el frío vacío espacial. Junto al imponente vestíbulo «neo-déco» y los suntuosos despachos designados, la Talos I incluye laboratorios austeros, una zona interior industrial, un exuberante arboreto y muchas otras zonas distintas que explorar. Pero tened cuidado: nunca se sabe qué está acechando a la vuelta de la esquina.

NUEVO TRÁILER DE JUEGO

El último tráiler de juego aumenta la tensión al revelar un poco más sobre el conflicto central de Prey. Después de ver el tráiler, seguid leyendo y encontraréis nueva información sobre lo que acabáis de presenciar…

¿Spoiler?

“¿Qué demonios has hecho?”
Cerca del comienzo del tráiler, escuchamos una voz grave interrogando… a alguien. «Qué demonios has hecho?», dice con un gruñido. Poco después, una voz diferente atraviesa el caos con un grito lleno de pánico y fervor: «¡Dios mío! ¡Seguridad! ¡Seguridad!«. Está claro que algo ha salido muy mal a bordo de la Talos I. Los alienígenas Tifón han escapado de su confinamiento, han asesinado a muchas de las personas a bordo y ahora campan a sus anchas por esta enorme estación espacial.


Fuente original: Bethesda.net