Presentado Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Presentado Tokyo Ghoul: re Call to Exist


Bandai Namco ha anunciado recientemente un título situado en el mundo de uno de los mangas más vendidos de los últimos años. Hablamos de Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el cual, no tiene fecha de salida confirmada por el momento pero, lo que sí sabemos es que acabará llegando a las plataformas de PC y PS4.

Tokyo Ghoul 4vs4 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
En las calles de Tokyo, la guerra contra «Ghouls» e «Investigadores» continúa con un objetivo: sobrevivir. En el título podremos elegir entre ser un Ghoul o un Investigador para comer o ser comido, ésa será la cuestión. Basado en el popular manga de terror, Tokyo Ghoul: re Call to Exist, este es el primer videojuego de la franquicia en llegar al occidente. Este título unirá a los personajes de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul: re.

Como hemos comentado anteriormente, deberemos elegir el bando al que queremos pertenecer, a los Ghoul o a los investigadores. Cada tipo de personaje tendrá sus propias habilidades y armas que tendremos que dominar para derrotar a nuestros enemigos. Aprovechar nuestros alrededores y dominar a nuestro personaje será clave para la supervivencia.

Tokyo Ghoul 4vs4 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PCTokyo Ghoul 4vs4 en WZ Gamers Lab - La revista digital online de videojuegos free to play y Hardware PC
El modo multijugador principal será el modo 4vs4. Este modo enfrentará a un equipo de 4 Ghouls contra otro equipo de 4 Investigadores. Desafiaremos a nuestros amigos y perfeccionaremos nuestras habilidades para ver quién reinará como el rey en una batalla llena de acción y terror.

Un juego que para los amantes del manga y del anime puede resultar toda una joya de acción que llegará muy pronto a las plataformas de PC y PS4.



Requisitos: desconocidos

Fecha de salida: desconocida